Bolsafinanzas.com

Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales


Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, ha declarado en una entrevista a Bloomberg que su empresa se está planteando sustituir su rutinaria entrega anual de videojuegos deportivos como FIFA, NBA Live, NHL o Madden NFL por un modelo de suscripción en el que los juegos se actualizarían a través de internet.

Con show de Lozano, México estuvo cerca de vencer a Bélgica
Será el próximo lunes cuando el Tri sostenga su segundo partido ante Polonia , en el cierre de su gira europea y en su último partido del año.

Finalmente la respuesta sigue en el aire y puede que el mercado de los juegos móviles haga cambiar de parecer a los directivos de EA en cuanto a las entregas anuales en consolas y PC. No obstante, hay un largo camino por delante para que esto suceda. Si bien en FIFA tenemos actualizaciones muy importantes durante toda la vida del título, lo que se está analizando es que en el futuro (quizás recién para 2020) el juego tenga una publicación un año, al año siguiente tenga una actualización masiva y recién al segundo año salga uno nuevo. Sin embargo, en el futuro podrían dejar de distribuir entregas anuales para ofrecer un título actualizable por medio de un servicio de suscripción.

José Altuve electo Jugador del Año por segunda vez
La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer. Se une a su compatriota Miguel Cabrera (2012 y 13), y al dominicano Albert Pujols (2008 y 2009).

Si sos fanático de FIFA, debo contarte que Electronic Arts está a punto de hacer un cambio bastante significativo en la forma en que lanza sus nuevas versiones. Cambió la forma en que escuchamos la música. "Ha cambiado la forma en que yo leo libros", concluía Andrew Wilson.

Actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual — Escándalo
De acuerdo al Daily Mail , Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

Artículos relacionados

Comentarios