Bolsafinanzas.com

Kate Hudson aborda el rumor sobre su romance con Brad Pitt


Después de la noticia, vinieron las especulaciones, una de ellas aseguraba que la actriz Kate Hudson era la manzana de la discordia.

En febrero de este año comenzó a circular el rumor de que Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, le había confirmado a los medios estadounidenses que su hija se encontraba en una relación con Brad Pitt.

Jornada de promoción por el Día Nacional del donante voluntario de sangre
Los componentes y derivados de la sangre son elementos insustituibles dado que no pueden ser reproducidos de manera artificial.

"Ese fue el rumor más loco de la historia", dijo en Watch What Happens Live With Andy Cohen. "No hay nada de cierto", comentó. "De hecho, no lo veo hace como en cuatro años", afirmó según reseñó E!. "Fue un rumor medio genial", bromeó la actriz y agregó: "Me gustó".

No obstante, la actriz admitió que el rumor no le molestó. "Me lo tomé bien, como diciendo 'ok, genial, ¡tendremos gemelos!".

Ordenan que Javier Duarte siga proceso en CdMx
Con esta determinación ningún juez de Veracruz intervendrá en los juicios realizados por jueces de la Ciudad de México .

De paso, Hudson contó que está en pareja con el músico Danny Kukijawa.

Fujikawa es el hermanastro de Erin Foster y Sara Foster, y Hudson conoció a su novio a través de las famosas hermanas. "Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre lo ví y pensé: 'Oh, esto es raro, realmente me gustás'. El resto es historia", detalló la estrella de Hollywood.

Atropello "deliberado" deja tres niños heridos en Toulouse, Francia
El individuo, al momento del arresto, no se resistió y ya se encuentra a disposición de la Policía Judicial de Toulouse . De acuerdo con informes policiales, el atacante tiene 28 años y cuenta con antecedentes por consumo de narcóticos .

Con información de Infobae.

Artículos relacionados

Comentarios