Bolsafinanzas.com

Kate Hudson aborda el rumor sobre su romance con Brad Pitt


Después de la noticia, vinieron las especulaciones, una de ellas aseguraba que la actriz Kate Hudson era la manzana de la discordia.

En febrero de este año comenzó a circular el rumor de que Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, le había confirmado a los medios estadounidenses que su hija se encontraba en una relación con Brad Pitt.

Miguel Ángel Moralesrussi y Liliana Pardo condenados por carrusel de la contratación
Tanto el excontralor como su abogado insistieron en su inocencia y anunciaron que apelará la decisión ante el Tribunal Superior de Bogotá.

"Ese fue el rumor más loco de la historia", dijo en Watch What Happens Live With Andy Cohen. "No hay nada de cierto", comentó. "De hecho, no lo veo hace como en cuatro años", afirmó según reseñó E!. "Fue un rumor medio genial", bromeó la actriz y agregó: "Me gustó".

No obstante, la actriz admitió que el rumor no le molestó. "Me lo tomé bien, como diciendo 'ok, genial, ¡tendremos gemelos!".

The FBI Is Seeking Access To The Sutherland Springs Shooter's iPhone
According to the report, iPhones that require a fingerprint to be unlocked request the password after 48 hours. But that could only have worked in the 48 hours since the last time the phone was locked.

De paso, Hudson contó que está en pareja con el músico Danny Kukijawa.

Fujikawa es el hermanastro de Erin Foster y Sara Foster, y Hudson conoció a su novio a través de las famosas hermanas. "Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre lo ví y pensé: 'Oh, esto es raro, realmente me gustás'. El resto es historia", detalló la estrella de Hollywood.

Graban al alcalde de 'San Buena' ebrio y violento
El edil les exigió a los uniformados que dejaran en libertad a tres de sus "cuates" que estaban tras las rejas, quienes minutos antes fueron detenidos en un bar de la entidad.

Con información de Infobae.

Artículos relacionados

Comentarios