Bolsafinanzas.com

Joven se declara de culpable de incesto por casarse con su madre


ESTADOS UNIDOSDesde muy pequeños, sus hijos le fueron separados.

Patricia Spann, una madre de 43 años, enfrenta juicio por el delito de incesto luego de haber cotraído nupcias con sus dos hijos, en ocasiones distintas sin que las autoridades estadounidenses se percataran hasta después de dos años de los hechos.

Echaron a un funcionario de Anses que golpeó a una empleada
Varias semanas después de esta agresión, la empleada decidió renunciar y el 8 de noviembre presentó la denuncia contra su jefe. La imagen de la agresión fue replicada en segundos por las redes sociales y medios locales.

A Spann le nació un deseo perverso contra sus hijos luego de perder la custodia a causa de la manera deplorable en que los criaba.

Según informa Daily Mail, meses después del enlace, la pareja fue denunciada por un trabajador de servicios sociales y ambas acusadas de incesto. Se contactó con él, lo sedujo y comenzaron una relación amorosa. Ya en 2008 había ocurrido una situación similar, cuando Spann se casó con su propio hijo, Cody Spann, quien pidió la anulación en 2010. Tras dos años de "noviazgo", se casaron en marzo del año pasado. En este caso, la mujer alegó que no hubo contacto sexual con el chico y que lo hizo porque quería evitar que fuera desplegado al Ejército.

SAT, sobre 87 cuentas que aparecen en Paradise Papers
Empero, aclaró, todavía es necesario identificarlas con el Registro Federal de Contribuyentes, proceso que ya se está haciendo. "Siempre serán bienvenidas las autocorrecciones, en muchos casos seguramente no habrá violaciones de las leyes mexicanas".

La trama fue descubierta luego de una investigación de la Agencia de Protección Infantil.

En Oklahoma el incesto está penado por hasta 10 años de prisión, pero los abogados de Misty le aconsejaron declararse culpable para así rebajar la pena, obteniendo una sentencia más leve.

Encuentran saltamontes en cuadro de Van Gogh
Engel, profesor de la Universidad de Kansas , para su posterior estudio. El equipo se puso en contacto con el paleoentomólogo Michael S.

Artículos relacionados

Comentarios