Bolsafinanzas.com

José Altuve electo Jugador del Año por segunda vez


Por segundo año seguido, la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas lo elige como el jugador más espectacular de la Liga Americana y Jugador del Año 2017 en las Mayores.

El segunda base venezolano, estelar indiscutible con los Astros de Houston, a los que guió a su primera Serie Mundial, tuvo el reconocimiento del resto de los jugadores de las mayores al considerarlo de nuevo como el mejor.

Altuve consiguió.346 de promedio de bateo y recibió el tercer título en ese apartado del juego en el Joven Circuito, en los últimos cuatro años. Se une a su compatriota Miguel Cabrera (2012 y 13), y al dominicano Albert Pujols (2008 y 2009).

Actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual — Escándalo
De acuerdo al Daily Mail , Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

El criollo superó en la votación a los norteamericanos Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami. Cuatro años después, creó la Fundación Anthony Rizzo Family, que financia la investigación sobre cáncer infantil y apoya a parientes de niños enfermos.

Stanton, jardinero de los Marlins, fue el Pelotero Más Sobresaliente de la Liga Nacional.

El abridor Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, resultó elegido como el Lanzador Más Sobresaliente de la Liga Nacional, y por la Liga Americana fue escogido Corey Kluber, de los Indios de Cleveland.

Así inician la semana el dólar y los combustibles
En la Región Manzanillo , a la que pertenecen los municipios de Aquila y Coahuayana, los costos serán de 16.12 pesos para la Magna; 17.84 pesos la Premium y 16.99 pesos el litro de Diésel .

Los premios para los novatos más destacados se los quedaron Cody Bellinger del subcampeón Dodgers y el impresionante Aaron Judge de los Yankees, que durante la temporada regular, se adjudicó un récord de cuadrangulares.

La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer.

Evra suspendido por ocho meses y afuera del Marsella
El 2 de noviembre, Evra (36 años) había dado una patada a un aficionado que lo insultaba , antes de la derrota en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League .

Artículos relacionados

Comentarios