Bolsafinanzas.com

Jennifer Lopez y Wisin nuevamente juntos


- La cantante estadounidense Jennifer López publicó hoy en plataformas digitales el sencillo Amor Amor Amor, segundo adelanto de su nuevo álbum en español titulado Por primera vez que saldrá al mercado en 2018.

¡Insólito! Capturaron por accidente a un extraño tiburón de 300 dientes
El tiburón data de hace 80 millones de años hasta la " era de los dinosaurios " y es una de las especies vivas más antiguas de la actualidad.

Ambos ahora, ya consolidados, fueron llamados por la producción que trabaja con la artista, para ser parte del videoclip de la canción "Amor, amor, amor", nuevo single de la ex mujer de Marc Anthony.

UE retira a las FARC del listado de agrupaciones terroristas
El asunto llegará al Consejo en forma de "punto A" en la agenda, es decir, un punto del orden del día que se aprobará sin debate. El congresista Armando Benedetti expresó que "la comunidad europea e internacional reconoce que este es un buen proceso de paz".

"Amor amor amor" promete ser un gran éxito para esta temporada, asimismo, es la tercera colaboración de los artistas luego de trabajar previamente con "Follow the Leader" y "Adrenalina".

Mancera califica de marginal el aumento de 13% al presupuesto CDMX
El argumento del año anterior fue, ahora se va a hacer un recorte porque todo mundo tiene que apretarse el cinturón y porque el gasolinazo y porque no sé cuántas cosas.

El video cuenta con la colaboración del reggaetonero Wisin, y fue grabado en el metro de Nueva York.

Artículos relacionados

Comentarios