Bolsafinanzas.com

Jennifer Lopez y Wisin nuevamente juntos


- La cantante estadounidense Jennifer López publicó hoy en plataformas digitales el sencillo Amor Amor Amor, segundo adelanto de su nuevo álbum en español titulado Por primera vez que saldrá al mercado en 2018.

Ex presidente de Facebook acepta que las redes sociales afectan la mente
Estas son exactamente el tipo de cosas que idearía un hácker como él, "puesto que aprovecha una debilidad de la psique humana", señaló.

Ambos ahora, ya consolidados, fueron llamados por la producción que trabaja con la artista, para ser parte del videoclip de la canción "Amor, amor, amor", nuevo single de la ex mujer de Marc Anthony.

Jorge Drexler estrenó videoclip grabado en México y Madrid
Filmado en las Barrancas del Cobre en Chihuahua, México , el video muestra a la atleta corriendo por sus paisajes. Su nombre era Lorena Ramírez , de 22 años, del pueblo Tarahumara .

"Amor amor amor" promete ser un gran éxito para esta temporada, asimismo, es la tercera colaboración de los artistas luego de trabajar previamente con "Follow the Leader" y "Adrenalina".

Nacho sorprende a su familia tras llegar a miami
El incidente trascendió fronteras luego de que el cantante denunciara los supuestos atropellos en sus redes sociales. En un emocionante video , publicado en la red de las instantáneas, que el cantante anunció su reencuentro familiar.

El video cuenta con la colaboración del reggaetonero Wisin, y fue grabado en el metro de Nueva York.

Artículos relacionados

Comentarios