Bolsafinanzas.com

Italia en problemas, perdió con Suecia


Suecia dio la gran sorpresa este jueves en la jornada de ida válida por el repechaje europeo para el Mundial de Rusia 2018, tras imponerse por la mínima a Italia.

Arquera acusó a Joseph Blatter de abuso sexual
También comentó que no hizo antes esta denuncia porque "hablo directamente con quien corresponde cuando suceden cosas así. Durante su conversación con el medio, Solo aseguró que durante toda su carrera siempre tuvo problemas de acoso sexual .

Suecia fue fiel a su 4-4-2 y dominó el juego en la primera parte, pero su posesión de pelota no se tradujo en grandes aproximaciones al arco defendido por Buffon. Los dueños de casa, dirigidos por Janne Andersson, buscaban pararse bien en el terreno de juego y aprovechar los espacios que dejaba en defensa Italia, que volvió a contar con el consagrado triplete defensivo conformado por Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

Joven se declara de culpable de incesto por casarse con su madre
A Spann le nació un deseo perverso contra sus hijos luego de perder la custodia a causa de la manera deplorable en que los criaba. La trama fue descubierta luego de una investigación de la Agencia de Protección Infantil.

Los tetracampeones del mundo, sobre el papel claramente mejores que su rival, estuvieron lejos del nivel que se les supone, con demasiados jugadores desconectados, superados por la energía sueca en la primera parte, erráticos y sin muchas ideas en ataque y se vieron sorprendidos por un gol del jugador del AEK Jakob Johansson, que había entrado en escena por la lesión de Albin Ekdal. En el complemento, Matteo Darmian sacó un tiro que se estrelló en el poste y le hubiera dado la igualdad a la visita.

Atropello "deliberado" deja tres niños heridos en Toulouse, Francia
El individuo, al momento del arresto, no se resistió y ya se encuentra a disposición de la Policía Judicial de Toulouse . De acuerdo con informes policiales, el atacante tiene 28 años y cuenta con antecedentes por consumo de narcóticos .

La selección italiana despertó a partir de ese momento y puso cerco en los últimos minutos a la portería sueca, sin poder lograr el ansiado empate, al decidirse por colgar balones que no encontraban rematador. "No tuvo sin duda totalmente el control del partido", añadió. Sería la segunda vez que mire un Mundial por televisión en 60 años. Sólo una vez se perdió un Mundial, en Suecia 1958.

Artículos relacionados

Comentarios