Bolsafinanzas.com

Ex presidente de Facebook acepta que las redes sociales afectan la mente


Sean Parker, el inversionista y antiguo presidente de Facebook que fuera interpretado por el actor Justin Timberlake en la película 'The Social Network', aseguró que los fundadores de la plataforma social sabían que su proyecto crearía una adicción en los usuarios.

"Parker, quien ahora funge como presidente del Instituto Parker para la inmunoterapia del cáncer, habló del poder y los efectos de las redes sociales en estos tiempos, quienes fueron construidas bajo el esquema de "¿Cómo consumimos tanto de tu tiempo y atención como sea posible?"

Presidente colombiano viaja a Emiratos Árabes para afianzar acuerdos
Las inversiones actuales de los Emiratos Árabes en Colombia son en las áreas de petróleo y minería . Este año, entre enero y septiembre, se exportaron en esa clase de productos US$ 13,2 millones.

"Yo les decía, 'ok, pero sabes qué.al final estarás". "Los inventores, creadores -que soy yo, Mark (Zuckerberg), Kevin Systrom, de Instagram, todas esas personas- lo entendíamos y lo hicimos de todos modos", dijo Parker quien dejó de trabajar en Facebook en 2005.

Refirió el ex presidente que las redes sociales modifican literalmente su trato con la sociedad y con los demás, seguramente se altere de forma extraña su productividad, enfatizando que solo dios sabe lo que eso realizará en el cerebro de todos nuestros hijos, esto fue expresado en un evento realizado para "Axios" web de noticias estadounidenses en la ciudad de Philadelphia.

Jorge Drexler estrenó videoclip grabado en México y Madrid
Filmado en las Barrancas del Cobre en Chihuahua, México , el video muestra a la atleta corriendo por sus paisajes. Su nombre era Lorena Ramírez , de 22 años, del pueblo Tarahumara .

"Y eso significa que tenemos que darle un pequeño golpe de dopamina de vez en cuando, porque a alguien le gustó o comentó una foto o una publicación o lo que sea". Estas son exactamente el tipo de cosas que idearía un hácker como él, "puesto que aprovecha una debilidad de la psique humana", señaló.

Amazon bring Yaya Land to Silva screen in new City documentary
Not only that, Gabriel Jesus kept the player out of the side and he was even supposedly set to join Real Madrid . I mean, we don't doubt Moshiri has ambition for Everton - you'd want to after that summer spending spree.

Artículos relacionados

Comentarios