Bolsafinanzas.com

Diputadas del PRI gritan "Eeehhh pu…" a legislador de Morena


Debido a la inconformidad que las diputadas del PRI tenían ante lo que exponía el morenista, en un afán de distracción decidieron usar el polémico grito muy utilizado en los estadios de futbol contra los porteros.

Personas que ingresaron ataúd al Metro no eran deudos, eran manifestantes: STC
El féretro fue utilizado en una manifestación en la Asamblea Legislativa para protestar contra una iniciativa de ley impulsada por el diputado Mauricio Toledo sobre la administración de cementerios.

El diputado de Morena denunció que en el gobierno del ahora dirigente del PRI en la Ciudad de México se desviaron más de 3 mil 600 millones de pesos, por lo que exigió que Ávila declarara dónde quedaron esos recursos.

Venezuela acusa a EEUU de promover "violencia" con nuevas sanciones
Con la economía devastada y reservas internacionales de apenas 9.700 millones de dólares, Venezuela encara obligaciones para 2018 por más de 8.000 millones.

El alboroto fue tal que el presidente de la mesa directiva en San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez Marín, tuvo que intervenir para detener el discurso del morenista y pedirle a las priistas que mostraran más respeto, acto que fue reconocido por Juárez. Están tan vacíos en su interior que sólo el dinero alivia la miseria humana que representan.

Evra suspendido por ocho meses y afuera del Marsella
El 2 de noviembre, Evra (36 años) había dado una patada a un aficionado que lo insultaba , antes de la derrota en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League .

"En el 2018 el pueblo de México se los va a cobrar cuando bajen ustedes a pedir el voto", contestó Juárez a los insultos que recibió de parte de las legisladoras del tricolor.

Artículos relacionados

Comentarios