Bolsafinanzas.com

Diputadas del PRI gritan "Eeehhh pu…" a legislador de Morena


Debido a la inconformidad que las diputadas del PRI tenían ante lo que exponía el morenista, en un afán de distracción decidieron usar el polémico grito muy utilizado en los estadios de futbol contra los porteros.

Farc deberá pasar por JEP antes de hacer política
El Gobierno terminó aceptando la modificación, luego que la bancada del Partido Conservador se resistiera a apoyar la iniciativa en su trámite en el Senado, si no se realizaba esa modificación.

El diputado de Morena denunció que en el gobierno del ahora dirigente del PRI en la Ciudad de México se desviaron más de 3 mil 600 millones de pesos, por lo que exigió que Ávila declarara dónde quedaron esos recursos.

Cabify regresa a Puebla con el aval de la SIMT
En el documento destaca la importancia de que todas las empresas de transporte cumplan con los requerimientos para ofrecer un servicio de calidad y seguro a los usuarios.

El alboroto fue tal que el presidente de la mesa directiva en San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez Marín, tuvo que intervenir para detener el discurso del morenista y pedirle a las priistas que mostraran más respeto, acto que fue reconocido por Juárez. Están tan vacíos en su interior que sólo el dinero alivia la miseria humana que representan.

SAT, sobre 87 cuentas que aparecen en Paradise Papers
Empero, aclaró, todavía es necesario identificarlas con el Registro Federal de Contribuyentes, proceso que ya se está haciendo. "Siempre serán bienvenidas las autocorrecciones, en muchos casos seguramente no habrá violaciones de las leyes mexicanas".

"En el 2018 el pueblo de México se los va a cobrar cuando bajen ustedes a pedir el voto", contestó Juárez a los insultos que recibió de parte de las legisladoras del tricolor.

Artículos relacionados

Comentarios