Bolsafinanzas.com

Corpoelec desmiente incumplimiento del pago de intereses del bono 2018


"El hecho de que el emisor no pagara los intereses (...) constituye un incumplimiento bajo el contrato", indicó en un comunicado Wilmington Trust, que tiene su sede en el estado de Delaware, Estados Unidos, luego de que el agente de pagos le informó que no recibió el dinero.

La declaración de incumplimiento se produce tres días antes de la reunión convocada por el presidente Nicolás Maduro con los acreedores de Venezuela para discutir la reestructuración de la deuda del país. La cuota asciende a 27,5 millones de dólares.

Farc deberá pasar por JEP antes de hacer política
El Gobierno terminó aceptando la modificación, luego que la bancada del Partido Conservador se resistiera a apoyar la iniciativa en su trámite en el Senado, si no se realizaba esa modificación.

Venezuela debía pagar el jueves sin dilación unos 28 millones de dólares por intereses demorados desde principios de octubre del bono de la antigua Electricidad de Caracas, que luego de su nacionalización en 2007 pasó a ser parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), según reseñó Reuters.

Una de las dificultades es, precisamente, que El Aissami es uno de los funcionarios venezolanos sometidos a sanciones por EEUU, en su caso por supuestos delitos de narcotráfico, y esa medida prohíbe a entidades y personas estadounidenses establecer acuerdos y negociaciones con las personas sancionadas.

Actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual — Escándalo
De acuerdo al Daily Mail , Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

El presidente creó una comisión especial, encabezada por el vicepresidente Tareck El Aissami, para discutir la reestructuración con la comunidad de inversionistas y tenedores de bonos.

We support Afghan-led peace process: US defense chief
NATO allies and partners will send an additional 700 troops, potentially making up a 3,500-strong personnel increase. Two diplomats said that at this stage, the United States is likely to provide 2,800 troops, while non-U.S.

Artículos relacionados

Comentarios