Bolsafinanzas.com

Con show de Lozano, México estuvo cerca de vencer a Bélgica


El nuevo empate cayó a los 56' minutos, Hirving Lozano recibió un pase largo, se acomodó y enfiló al área y soltó colocado disparo para el 2-2. - La selección mexicana empató 3 - 3 en el Estadio Rey Balduino tras una gran despliegue de fútbol por parte de Hirving Lozano quien se consagró como la figura del encuentro.

Pero en un contraataque de Hirving Lozano por la banda Laurent Ciman derribó a Chicharito y el colegiado señaló penalti, que convirtió Andrés Guardado en el minuto 37.

Bélgica siguió encima de México, pero el guardameta del Standard de Lieja, se lució con dos grandes atajadas para evitar que los Diablos Rojos aumentaran la ventaja.

Corpoelec desmiente incumplimiento del pago de intereses del bono 2018
El presidente creó una comisión especial, encabezada por el vicepresidente Tareck El Aissami, para discutir la reestructuración con la comunidad de inversionistas y tenedores de bonos.

Una rápida jugada de Bélgica en la que defensivamente México se vio mal al defender cinco contra dos.

Bélgica reaccionó y mostró su categoría; Hazard recibió en medio campo, se llevó fácil a Reyes, pasó a Lukaku, quien dribló sencillo a Moreno, disparó cruzado, Memo Ochoa dio rebote y quien inició la jugada sólo tocó la pelota a las redes para el 1-0, al 16'.

En este juego de alternancias en el marcador, la defensa mexicana dejó en evidencia que le falta trabajo de acoplamiento y eso lo aprovecharon los decisivos atacantes belgas, que en el primer tiempo ejercieron momentos de dominio asfixiante.

Comando armado asesina a dos en bar de Culiacán
En las puertas principales del bar fueron colocados dos sellos con la palabra negra y en mayúsculas que dice: "CLAUSURADO". La Dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado clausuró el bar tras la balacera de hoy.

Bélgica volvió a hacer letal a los 54' con un gol que marcó con la pierna Lukaku, tras un centro al área, luego de tomar mal parada a la defensiva entre Layún y Moreno para el 2-1. Parecía que los mexicanos se llevaban el triunfo, pero el delantero del Manchester United, Romelu Lukaku puso el 3-3 definitivo al 70'. 'Chucky' tuvo en sus botines el gol del triunfo pero su disparo se fue ligeramente desviado a la portería de Courtois para firmar el empate.

Será el próximo lunes cuando el Tri sostenga su segundo partido ante Polonia, en el cierre de su gira europea y en su último partido del año.

Jornada de promoción por el Día Nacional del donante voluntario de sangre
Los componentes y derivados de la sangre son elementos insustituibles dado que no pueden ser reproducidos de manera artificial.

Artículos relacionados

Comentarios