Bolsafinanzas.com

Comando armado asesina a dos en bar de Culiacán


La Dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado clausuró el bar tras la balacera de hoy.

Sinaloa/Ciudad de México, 10 de noviembre (Noroeste/SinEmbargo).

El director de Seguridad Pública Municipal, Oscar Guinto Marmolejo, informó que en el interior del local quedó un hombre sin vida, identificado como Enrique de Jesús N, en tanto que tres más fueron trasladados a distintos hospitales.

Iúdica apuntó contra "las feas" y generó repudio
No, ¡A vos no te dicen piropos por fea!", concluyó Mariano en medio de un debate sobre el acoso callejero. En un momento este famoso saltó con un comentario sobre las mujeres que sufren el acoso callejero.

El hecho se dio a las 01:30, cuando los hombres armados ingresaron al bar Los Reyes y comenzaron la agresión contra los trabajadores del sitio.

La información señala que a esa hora un grupo de personas armadas ingresó al mencionado establecimiento y disparó contra los trabajadores.

Dijo que los delincuentes dispararon con una pistola calibre 9 milímetros y una calibre 5.7×28 milímetros, conocida como matapolicías.

Candidato republicano es acusado de abuso; Trump le pide retirarse
Roy Moore fue presidente de la Suprema Corte de Alabama y se ha caracterizado por sus postulados religiosos y conservadores. Por su lado Moore , negó las acusaciones y su equipo de campaña las calificó de basura y 'noticia falsa'.

En las puertas principales del bar fueron colocados dos sellos con la palabra negra y en mayúsculas que dice: "CLAUSURADO".

El pasado 12 de octubre, en el estacionamiento de este mismo Bar Reyes, ubicado sobre el boulevard Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo de Tres Ríos, las hermanas Zulema 'N' de 19 años y Karina 'N', de 22, fueron atacadas a tiros.

Los hechos ocurrieron en el Bar Reyes de Culiacán esta madrugada.

Democrats sweep Virginia, New Jersey governor's races
In rural Virginia, Edward McKellar, 36, said the improving economy drove him to vote a straight Republican ticket. Gillespie supports a cut in the state's income tax rate, less gun control and more restrictions on abortions.

Artículos relacionados

Comentarios