Bolsafinanzas.com

Cae célula de presuntos sicarios del sur de la ciudad


La Fiscalía General de Justicia de Jalisco confirmó que fue desarticulada una banda de sicarios que operaba para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

El fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que el operativo en el que fueron detenidos dichos sujetos se llevó a cabo en una finca ubicada en el cruce de las calles Juan Sarabia y José María Sánchez.

Personas que ingresaron ataúd al Metro no eran deudos, eran manifestantes: STC
El féretro fue utilizado en una manifestación en la Asamblea Legislativa para protestar contra una iniciativa de ley impulsada por el diputado Mauricio Toledo sobre la administración de cementerios.

De acuerdo con la Fiscalía, hay diez carpetas de investigación que los involucran como presuntos responsables de 33 homicidios.

"En este lugar se ubicó la casa de seguridad de esta célula delictiva y al momento de ser detenidos en flagrancia acabañan de victimar a tres personas las cuales las tenían ya preparadas si se puede utilizar ese término para ser tirados en la vía pública".

Uno más: Senegal es el tercer africano clasificado al Mundial
A Túnez le bastará con un punto el sábado para conseguirlo, mientras que Marruecos y Costa de Marfil se disputarán el otro en una 'final'.

Según las investigaciones, esta célula realizaba los homicidios al sur del área metropolitana de Guadalajara, en municipios como Tlaquepaque.

Durante la captura se aseguraron tres armas cortas, un rifle AK-47, dosis de droga, dos vehículos y una motocicleta.

Evra suspendido por ocho meses y afuera del Marsella
El 2 de noviembre, Evra (36 años) había dado una patada a un aficionado que lo insultaba , antes de la derrota en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League .

Artículos relacionados

Comentarios