Bolsafinanzas.com

Cae célula de presuntos sicarios del sur de la ciudad


La Fiscalía General de Justicia de Jalisco confirmó que fue desarticulada una banda de sicarios que operaba para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

El fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que el operativo en el que fueron detenidos dichos sujetos se llevó a cabo en una finca ubicada en el cruce de las calles Juan Sarabia y José María Sánchez.

ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal
La causa de su muerte en definitiva se da por un daño vascular re severo a nivel del tórax y el arma usada fue de largo alcance tipo fusil.

De acuerdo con la Fiscalía, hay diez carpetas de investigación que los involucran como presuntos responsables de 33 homicidios.

"En este lugar se ubicó la casa de seguridad de esta célula delictiva y al momento de ser detenidos en flagrancia acabañan de victimar a tres personas las cuales las tenían ya preparadas si se puede utilizar ese término para ser tirados en la vía pública".

Maluma destapó las sorpresas de su último video
Entre las sorpresas de su nuevo material es que contará con la participación de la estrella del fútbol, Ronaldinho. Por su parte, Ronaldhino compartió una fotografía agradeciéndole la visita a Maluma .

Según las investigaciones, esta célula realizaba los homicidios al sur del área metropolitana de Guadalajara, en municipios como Tlaquepaque.

Durante la captura se aseguraron tres armas cortas, un rifle AK-47, dosis de droga, dos vehículos y una motocicleta.

Farc deberá pasar por JEP antes de hacer política
El Gobierno terminó aceptando la modificación, luego que la bancada del Partido Conservador se resistiera a apoyar la iniciativa en su trámite en el Senado, si no se realizaba esa modificación.

Artículos relacionados

Comentarios