Bolsafinanzas.com

Arquera acusó a Joseph Blatter de abuso sexual


Durante su conversación con el medio, Solo aseguró que durante toda su carrera siempre tuvo problemas de acoso sexual.

Durante sus años como mandamás de la pelota, Blatter realizó varios comentarios sexistas. Sí, me agarró el culo.

ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal
La causa de su muerte en definitiva se da por un daño vascular re severo a nivel del tórax y el arma usada fue de largo alcance tipo fusil.

De acuerdo con la portera de 36 años, el "acoso sexual" por parte de Blatter se dio detrás de la cortina, en la parte posterior del escenario, antes de salir frente al público para entregarle el premio correspondiente a Abby Wambach, quien se adjudicó el galardón, tras colgarse la medalla de oro con las barras y las estrellas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En el caso de Blatter, yo iba para el escenario, con los nervios propios de la presentación. Después de eso no lo vi, y eso fue algo malo.

También comentó que no hizo antes esta denuncia porque "hablo directamente con quien corresponde cuando suceden cosas así. Es algo que se ha vulgarizado", señaló Solo, que añadió que después del incidente no volvió a verle y no pudo decirle que no la volviese a tocar. "Pero esa es la forma en que siempre he manejado las cosas".

Actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual — Escándalo
De acuerdo al Daily Mail , Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

En la entrevista, Solo afirmó que está "muy decepcionada con las mujeres que no hablaron sobre esto en el mundo del deporte", ya que algunas de las personas que han cometido esos abusos "todavía trabajan en el fútbol". "Puede pasar con cualquier persona y en cualquier lugar", indicó.

O sino que lo desmienta Joseph Blatter, sobre quien carga ahora una acusación de parte de la futbolista estadounidense Hope Solo. "Estamos centrados en los hombres blancos poderosos porque es probablemente más normal con ellos, pero puede pasar en cualquier sitio", dijo Solo.

Democrats sweep Virginia, New Jersey governor's races
In rural Virginia, Edward McKellar, 36, said the improving economy drove him to vote a straight Republican ticket. Gillespie supports a cut in the state's income tax rate, less gun control and more restrictions on abortions.

Artículos relacionados

Comentarios