Bolsafinanzas.com

Amazon bring Yaya Land to Silva screen in new City documentary


We've already reported his comments on plans to return to Independiente and the ongoing confusion about when his contract actually ends.

Amazon and Manchester City have now officially announced a 'multi-part' documentary series that will go behind the scenes at the club and will air exclusively on Prime Video next year across 200 territories worldwide. That allowed my great-grandad - usually a reserve - to play in Florence against Fiorentina, a game where he scored a goal with the Italian World Cup squad watching on the sidelines. I mean, we don't doubt Moshiri has ambition for Everton - you'd want to after that summer spending spree.

Manchester City have signed a deal with Amazon Prime worth more than £10m for a behind-the-scenes TV series following the club through the 2017-18 season. All three of those were named in various PFA Teams of the Year, Drogba twice.

Rebekah Vardy, feisty wife of Leicester striker Jamie, is understood to be heading for the Australian jungle as a contestant on ITV reality show I'm A Celebrity.

Un niño rompe en llanto por tener su primer pastel de cumpleaños
Además, las fotografías ya han sido compartidas por otros usuarios en Facebook y Twitter. Tu pártelo, sabe igual", publicó la mujer en su Facebook.

Of course, Manchester City have offered an extension to his current contract.

City are likely to be calm over Aguero's intentions given that a move to Independiente, at the age of 31, would seemingly rule out a switch to a domestic or European rival.

Not only that, Gabriel Jesus kept the player out of the side and he was even supposedly set to join Real Madrid.

Amazon, as an OTT broadcaster, seems to have overcome any rights issues but whether there is a knock-on effect long term on prices broadcasters are prepared for exclusive live rights remains to be seen.

José Altuve electo Jugador del Año por segunda vez
La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer. Se une a su compatriota Miguel Cabrera (2012 y 13), y al dominicano Albert Pujols (2008 y 2009).

"We had a discussion all together and I think we have responded well to that", he added.

Brook worked as a coach driver, crane operator and a barman during his post-football years, whilst Peter Percival continued his life in his hometown of Stockport as a bricklayer.

"In the busy winter period anything can happen".

Kate Hudson aborda el rumor sobre su romance con Brad Pitt
No obstante, la actriz admitió que el rumor no le molestó. "Me lo tomé bien, como diciendo 'ok, genial, ¡tendremos gemelos!". De paso, Hudson contó que está en pareja con el músico Danny Kukijawa.

Artículos relacionados

  • Uruguay empató con Polonia; hubo cuatro debutantes

    Uruguay empató con Polonia; hubo cuatro debutantes

    Apenas aparecieron Bentancur o Nández , dos de los jóvenes talentos que tiene Tábarez , y Cavani no llegó a recibir en el área. Boruc se fue en medio de aplausos, flanqueado por su equipo y, antes de ingresar a vestuarios, tiró sus guantes al público.
    [Video] Ruge el volcán Popocatépetl y emite inmensa fumarola

    [Video] Ruge el volcán Popocatépetl y emite inmensa fumarola

    Esta mañana el volcán Popocatépetl emitió una inmensa fumarola que ofreció una impresionante postal a poblanos y turistas . Durante toda la noche se observó incandescencia sobre el cráter que aumentaba al momento de algunas de las exhalaciones .
    IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos

    IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos

    A una semana del lanzamiento oficial del smartphone más esperado de Apple , algunos usuarios ya han hecho notar las primeras fallas.
  • Corpoelec desmiente incumplimiento del pago de intereses del bono 2018

    Corpoelec desmiente incumplimiento del pago de intereses del bono 2018

    El presidente creó una comisión especial, encabezada por el vicepresidente Tareck El Aissami, para discutir la reestructuración con la comunidad de inversionistas y tenedores de bonos.
    Comando armado asesina a dos en bar de Culiacán

    Comando armado asesina a dos en bar de Culiacán

    En las puertas principales del bar fueron colocados dos sellos con la palabra negra y en mayúsculas que dice: "CLAUSURADO". La Dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado clausuró el bar tras la balacera de hoy.
    Evra suspendido por ocho meses y afuera del Marsella

    Evra suspendido por ocho meses y afuera del Marsella

    El 2 de noviembre, Evra (36 años) había dado una patada a un aficionado que lo insultaba , antes de la derrota en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League .
  • Pablo Iglesias aboga por salida al mar para Bolivia

    Pablo Iglesias aboga por salida al mar para Bolivia

    Por su parte, se espera que La Haya entregue su veredicto respecto a la demanda de marítima del país altiplánico en 2018, consignó France-Presse.
    Arquera acusó a Joseph Blatter de abuso sexual

    Arquera acusó a Joseph Blatter de abuso sexual

    También comentó que no hizo antes esta denuncia porque "hablo directamente con quien corresponde cuando suceden cosas así. Durante su conversación con el medio, Solo aseguró que durante toda su carrera siempre tuvo problemas de acoso sexual .

    Cabify regresa a Puebla con el aval de la SIMT

    En el documento destaca la importancia de que todas las empresas de transporte cumplan con los requerimientos para ofrecer un servicio de calidad y seguro a los usuarios.
  • Metro de Bogotá genera controversia tras aprobación de recursos

    Metro de Bogotá genera controversia tras aprobación de recursos

    Respondió a la solicitud del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. "El CONFIS aprobó vigencias futuras para el Metro por 15,1 billones de pesos".
    Italia en problemas, perdió con Suecia

    Italia en problemas, perdió con Suecia

    En el complemento, Matteo Darmian sacó un tiro que se estrelló en el poste y le hubiera dado la igualdad a la visita. Sería la segunda vez que mire un Mundial por televisión en 60 años .
    Gareth Bale sufre una nueva lesión

    Gareth Bale sufre una nueva lesión

    Sin embargo, y de acuerdo con la información proporcionada por el club, se trata de un problema diferente. El esperado regreso de Gareth Bale a las canchas tendrá que esperar un mes más.

Comentarios