Bolsafinanzas.com

[Video] Ruge el volcán Popocatépetl y emite inmensa fumarola


Esta mañana el volcán Popocatépetl emitió una inmensa fumarola que ofreció una impresionante postal a poblanos y turistas.

La exhalación del volcán Popocatépetl que alcanzó una altura de 3 kilómetros se desplazó al suroeste y provocó la caída de ceniza en la zona conocida como Los Altos de Morelos.

Cabify regresa a Puebla con el aval de la SIMT
En el documento destaca la importancia de que todas las empresas de transporte cumplan con los requerimientos para ofrecer un servicio de calidad y seguro a los usuarios.

El coordinador nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente, informó que una primera exhalación se registró a las 7:34 horas con una altura de 3 mil metros con dirección al suroeste y moderado contenido de ceniza.

Durante toda la noche se observó incandescencia sobre el cráter que aumentaba al momento de algunas de las exhalaciones.

Macri visita la planta de Volkswagen en General Pacheco
La automotriz, que planea fabricar la primera SUV de Argentina, presentó en el acto la plataforma global MQB A que permitirá producir nuevos modelos.

Además se mantiene emisión constante de gas y vapor de agua con bajo contenido de ceniza, en dirección al suroeste. De ser necesario desplazarse, agregó, limpiar ojos y garganta con agua pura al llegar al destino.

Utilizar lentes de armazón y evitar los lentes de contacto para reducir la irritación ocular.

Detiene PGR a 'El Negro', presunto homicida en Morelos
El pasado 29 de septiembre , Israel Hernández de 23 años fue asesinado a balazos cuando intentó defender a una mujer que discutía con un hombre.

El CENAPRED destaca que el monitoreo del Volcán Popocatépetl se realiza de forma continua las 24 horas y ante cualquier cambio en la actividad será reportado oportunamente.

Artículos relacionados

Comentarios