Bolsafinanzas.com

Vergara otorga perdón a Angélica Fuentes


Este jueves fueron canceladas las ordenes de aprehensión hacía Angelica Fuentes por parte de Jorge Vergara ya que ambos llegaron a un acuerdo informaron mediante una publicación del Juez Séptimo de lo Criminal del Primer Partido Judicial.

Actriz Marcela de la Carrera fallece tras lucha contra el cáncer
La lamentable información fue dada a conocer de forma pública por el Sindicato de Actores de Chile ( Sidarte ). El mundo de la actuación está de luto.

Cabe señalar que en contra de la empresaria Angélica Fuentes Téllez existían nueve órdenes de aprehensión por supuestamente realizar malos manejos en los recursos de Grupo Omnilife, por lo que al día de hoy las nueve órdenes quedaron insubsistentes.

Los Pumas-Inglaterra: horario, TV y formaciones
Mas allá de que ambos equipos hayan cambiado, analizó los partidos que disputaron en el mes de junio: "Sabemos qué clase de rival es".

Jorge Vergara buscó la detención de su exesposa debido a un fraude que alcanzó los cuatro mil millones de pesos, según lo declararon los abogados del empresario, quienes integran el despacho Coello Trejo.

Presentan cuarta convocatoria del programa 'Ser pilo paga — Ojo bachilleres
Explicó que también "se va a redefinir la metodología para calcular el valor que se paga a las universidades públicas por cada pilo admitido".

En su momento, Angélica Fuentes contaba con 49% de las acciones del Club Chivas y 87.12% de las acciones de la sociedad Corporación Omnilife S.A.de C.V.

Artículos relacionados

Comentarios