Bolsafinanzas.com

Vergara otorga perdón a Angélica Fuentes


Este jueves fueron canceladas las ordenes de aprehensión hacía Angelica Fuentes por parte de Jorge Vergara ya que ambos llegaron a un acuerdo informaron mediante una publicación del Juez Séptimo de lo Criminal del Primer Partido Judicial.

Donald Trump "busca encender la mecha de una guerra nuclear"
Trump y su homólogo surcoreano, Moon Jae-in, aseguraron este martes que buscan una solución pacífica al problema nuclear con Corea del Norte .

Cabe señalar que en contra de la empresaria Angélica Fuentes Téllez existían nueve órdenes de aprehensión por supuestamente realizar malos manejos en los recursos de Grupo Omnilife, por lo que al día de hoy las nueve órdenes quedaron insubsistentes.

Neymar asked his old Barcelona teammates a very awkward question this week
Neymar had stunned the Barcelona during the summer when he decided to switch to the PSG for a whopping amount of 222 million Euros.

Jorge Vergara buscó la detención de su exesposa debido a un fraude que alcanzó los cuatro mil millones de pesos, según lo declararon los abogados del empresario, quienes integran el despacho Coello Trejo.

Osiptel pide a operadoras suspender la venta de planes ilimitados de Internet
El gerente general (e) del ente regulador, Alberto Arequipeño, explicó que estos operadores tampoco reportaron las condiciones de los planes en el Sistema de Información y Registro de Tarifas - SIRT.

En su momento, Angélica Fuentes contaba con 49% de las acciones del Club Chivas y 87.12% de las acciones de la sociedad Corporación Omnilife S.A.de C.V.

Artículos relacionados

Comentarios