Bolsafinanzas.com

Venezolanos derrotarán ataques de EE.UU — Presidenta de ANC


Para Delcy Rodríguez las sanciones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) en contra de un grupo de funcionarios venezolanos, evidencian el exitoso proceso popular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Detiene PGR a 'El Negro', presunto homicida en Morelos
El pasado 29 de septiembre , Israel Hernández de 23 años fue asesinado a balazos cuando intentó defender a una mujer que discutía con un hombre.

Asimismo, indicó que al Gobierno de los Estados Unidos "no le queda otra opción que violentar la legalidad internacional en su voracidad".

Ya podrán utilizar Hulu los jugadores de Nintendo Switch
Por ahora el servicio sólo está disponible para su descarga en Estados Unidos aunque una cuenta de dicho país podría solucionar el asunto de la descarga.

Las declaraciones de Rodríguez surgen luego que el mandatario estadounidense Donald Trump anunciara nuevas sanciones contra diez funcionarios venezolanos, entre ellos constituyentes. "¡Poder del pueblo es sagrado!", escribió Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

"Paolo Guerrero, un falopero" — Proietto
La cosa se calentó aún más y Proietto amenazó con terminar la conversación. "¡Te voy a cortar!" " Qué valiente. Conmigo no tiene nada que hablar", quien molesto comenzó a gritar.

El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció en un comunicado nuevas medidas sobre miembros del Poder Electoral, integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ministros y directores de instituciones relacionadas con las telecomunicaciones en Venezuela.

Artículos relacionados

Comentarios