Bolsafinanzas.com

Uno más: Senegal es el tercer africano clasificado al Mundial


Los Leones de la Teranga, que están invictos en cinco partidos de las eliminatorias africanas, tendrán la ocasión de emular en Rusia a sus predecesores, cuartofinalistas en 2002 y que derrotaron a la entonces vigente campeona mundial Francia en el partido de apertura.

Así las cosas, a una jornada del final del clasificatorio africano, Senegal se hizo inalcanzable para sus rivales de zona, y es el tercer seleccionado de ese continente reservar su plaza en Rusia 2018, detrás de Nigeria y Egipto.

Brasil baila a Japón en amistoso rumbo al Mundial 2018
El "scratch" continuará con sus amistosos el próximo martes a las 17:00 horas cuando visite a Inglaterra en el Estadio de Wembley .

A Túnez le bastará con un punto el sábado para conseguirlo, mientras que Marruecos y Costa de Marfil se disputarán el otro en una 'final'. Sudáfrica cierra la llave con solo cuatro unidades.

Este partido, disputado en Polokwane, fue la repetición del encuentro que enfrentó en noviembre del año pasado a ambos conjuntos que fue anulado por la FIFA.

Cardona y un gesto polémico a los jugadores de Corea
Cardona , enfadado por la decisión, se llevó los dedos a los ojos para "rasgarlos", ante la atenta mirada del capitán del local, Ki Sung Yueng .

A principios de septiembre, FIFA anunció que el partido de Sudáfrica y Senegal, que habían ganado los locales por 2-1, debía repetirse tras la sanción de por vida al árbitro Joseph Odartei Lamptey, quien fue noticia por dar un penal escandaloso.

Diafra Sakho (12') y un insólito gol en contra Thamsanqa Mkhize (38'), cuando los sudafricanos merecían el empate, le permitieron a los senegaleses llegar al descanso una cómoda ventaja, que luego supieron defender.

Brexit se concretará el 19 de marzo del 2019
Según explica May, la mayoría de la gente quiere que los políticos "se unan" para negociar un buen acuerdo del Brexit . Un 53% de los ciudadanos británicos optaron por la salida de la UE en un referéndum celebrado el 23 de junio de 2016.

Artículos relacionados

Comentarios