Bolsafinanzas.com

Tinelli va a la Justicia a evitar la venta del grupo Indalo


La empresa, vendida por Cristóbal López al grupo OP Investments, representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio, adeuda honorarios al conductor en todo 2017 y no le pagó por la venta del 19% de las acciones de Ideas del Sur.

En el Diario, el noticiero que conduce Víctor Hugo Morales en C5N, el periodista uruguayo comenzó leyendo un comunicado de la Asamblea de trabajadores del canal, en el que se expresaba su preocupación y rechazo por la propuesta de pago fraccionado de los sueldos que les hizo el Grupo Indalo. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan.

Según pudo confirmar Exitoína, Tinelli rescindió el contrato madre con Indalo, el que le daba la exclusividad hasta 2023 a la empresa que acaba de vender Cristóbal López.

Presidente del Olympiacos, acusado por amaño de partidos
El partido ante el Veria del año 2013 ya fue i nvestigado hace un tiempo, pero se archivó el caso, ahora, vuelve a salir a escena. Solo el Panathinaikos ha conseguido cuestionar su dominio en 2004 y 2010.

Con 26 páginas y acusaciones de "estafa", "desbaratamiento de derechos acordados" e "insolvencia fraudulenta", el conductor denunció a su ex socio Cristóbal López y a Fabián De Sousa.

"El detalle importante es que se cayó el contrato". Ayer, en la emisión de Intrusos (que emite América) Jorge Rial habló de "deudas que superan los 20 palos verdes, 27 cheques rebotados y en un año un solo sueldo". "Esto va por mi cuenta: no se puede cobrar el sueldo en dos veces, no es un práctica que corresponda y no es justo, porque acá se trabaja muy duro".

También agregó que el hombre de Bolívar habría pedido ayuda a funcionarios del Gobierno, pero lo desestimaron porque quieren que al conductor "se le vayan los humos políticos". "Le dijeron ‘podemos bancar pero con una condición, los PNT tenes que compartirlo con nosotros'".

Desde hoy, Twitter suspende verificación de cuentas
Por su parte, Jack Dorsey , presidente ejecutivo de la red social, intervino diciendo que el equipo de gestión debió comunicar más velozmente sus planes de reparar el sistema .

Tinelli argumentó en el escrito presentado por sus abogados que ignoraba la maniobra y, de haberla sabido, se habría negado rotundamente a firmar el contrato por diez años que ayer quedó sin efecto. Pero Canal Trece esta interesado en que siga Marcelo con o sin el Bailando.

El conductor se juntó con Adrián Suar y Pablo Codevilla para delinear los pasos a seguir con ShowMatch.

Por otro lado, Tinelli vive uno de sus peores momentos profesionales.

Comprará IMSS hospital en Puebla para sustituir a San Alejandro
Asimismo fueron reubicados los 2 mil 500 trabajadores que estaban en San Alejandro a otros hospitales para dar a atención a más de 3 mil pacientes en este mismo nosocomio.

Artículos relacionados

Comentarios