Bolsafinanzas.com

SAT, sobre 87 cuentas que aparecen en Paradise Papers


"Siempre serán bienvenidas las autocorrecciones, en muchos casos seguramente no habrá violaciones de las leyes mexicanas".

El pasado 5 de noviembre el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) reveló una serie de filtraciones que registran que miles de millones de dólares se mueven dentro de paraísos fiscales a nivel mundial. "Cuando digo a todos, es a todos", puntualizó.

Gareth Bale sufre una nueva lesión
Sin embargo, y de acuerdo con la información proporcionada por el club, se trata de un problema diferente. El esperado regreso de Gareth Bale a las canchas tendrá que esperar un mes más.

Empero, aclaró, todavía es necesario identificarlas con el Registro Federal de Contribuyentes, proceso que ya se está haciendo.

Santiz Quiroz dejó claro que si se observan inconsistencias u omisiones el SAT iniciará acciones de fiscalización, como el envío de una carta-invitación para que el contribuyente en cuestión acuda ante la autoridad y aclare su situación.

Francesa Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco
La Conferencia General de esta organización de la ONU, azotada por las crisis confirmó el nombramiento en Twitter. "Pienso en el mandato de la UNESCO , que es de una brillante modernidad".

En este último caso, continuó, pedirían información a la Unidad de Inteligencia Financiera y a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y se aprovecharán los acuerdos de intercambios de información para que otras jurisdicciones donde presuntamente tendrían operaciones las personas señaladas, también complementen y con ello identificar posibles discrepancias o incumplimientos.

Además, Santín Quiroz reiteró que contar con capitales en el extranjero no es un delito, pero si se deteriora que existen simulaciones o actos delineador para ocultar ganancias, se castigará a los responsables.

Brexit se concretará el 19 de marzo del 2019
Según explica May, la mayoría de la gente quiere que los políticos "se unan" para negociar un buen acuerdo del Brexit . Un 53% de los ciudadanos británicos optaron por la salida de la UE en un referéndum celebrado el 23 de junio de 2016.

Artículos relacionados

Comentarios