Bolsafinanzas.com

Presentadora acusa a Kevin Spacey de haber abusado de su hijo


Según Unruh, fue su hijo quien la autorizó a hacer público el hecho, que aconteció el año pasado, aunque él prefiere resguardarse.

La expresentadora de noticias de televisión Heather Unruh dijo el miércoles que Kevin Spacey agredió sexualmente a su hijo adolescente en un restaurante de Nantucket y que la policía está investigando el caso.

El actor -que en ese momento tenía 41 años- fue descubierto llegando al parque Oakland Memorial de Topanga, en California junto a un joven de 21 años de quien posteriormente se conocerían más detalles.

Argentina golea; Colombia y Uruguay empatan; Paraguay vence a Chile
El cuadro ´cafetero' venció 3-2 a Paraguay , con un triplete de Juan Alegría y se acomodó en la tabla del Grupo A. En la próxima jornada, La Roja enfrentará a las 18:45 horas, en el mismo recinto sanjuanino a Paraguay .

Ante la ola de acusaciones, Spacey ingresó a un lujoso centro de rehabilitación de USD 36.000 al mes, ubicado en el desierto de Arizona, para recibir tratamiento por su adicción al sexo. Unruh dijo que Spacey le había comprado a su hijo "un trago tras otro" y luego metió la mano a los pantalones del adolescente y le agarró sus genitales.

Él se quedó helado, y estaba intoxicado.

El chico entró en pánico y aprovechó para huir cuando Spacey se levantó para ir al baño.

Desde hoy, Twitter suspende verificación de cuentas
Por su parte, Jack Dorsey , presidente ejecutivo de la red social, intervino diciendo que el equipo de gestión debió comunicar más velozmente sus planes de reparar el sistema .

"Él corrió tan rápido como pudo a la casa de su abuela, donde se le contó a sus familiares (.) Le hizo daño y no se puede deshacer".

Por otro lado, si bien su hijo no reportó el crimen en el momento "por miedo y vergüenza", sí lo hizo la semana pasada en la policía de Nantucket, lo cual derivó en el comienzo de una investigación que se está llevando a cabo en el estado de Massachusetts.

"Nada podría haber preparado a mi hijo a cómo un abuso sexual lo haría sentir como hombre. Ha hecho todo lo posible para lidiar con eso, pero siempre está ahí", expresó. Ese fue un intento espantoso de desviar la atención de lo que realmente sos: "un depredador sexual y un criminal", concluyó.

Firme rechazo de la CGT a la reforma laboral
El triunvirato hizo sus críticas al proyecto en una conferencia de prensa posterior al encuentro del consejo directivo de la central obrera, que sesionó durante tres horas.

Artículos relacionados

Comentarios