Bolsafinanzas.com

"Paolo Guerrero, un falopero" — Proietto


Muchos hinchas peruanos criticaron los adjetivos que el periodista argentino le dedicó a Paolo Guerrero, figura indiscutible y capitán de la Selección Peruana, quien fue sancionado por la FIFA, tras dar un resultado analítico adverso en su prueba de dopaje, luego del encuentro contra Argentina.

"¿Paolo Guerrero qué tomó? ¿Una sustancia contaminada como Martínez Quarta y Mayada (futbolistas de River) o se mandó una falopa infernal? Estamos todos locos", agregó el polémico reportero, echándole más leña al fuego.

"Voy a ser honesto".

Proietto cortó la llamada tras esa introducción. Qué pena. Yo tengo información. El día que se resuelva, yo pediré las disculpas correspondientes.

Vidal podría retirar su reclamo por los fondos del Conurbano
La ecuación es sencillla: más plata para la provincia de Buenos Aires significa menos para las demás. No obstante, se interpreta que la Provincia saldría beneficiada por una cuestión adicional.

"Me parece que Perú debería tener otros problema para escandalizarse. ¿Cuál es la sustancia que le encontraron?", consultó el argentino.

"Yo no salgo al aire para escuchar a un periodista. Conmigo no tiene nada que hablar", quien molesto comenzó a gritar.

La cosa se calentó aún más y Proietto amenazó con terminar la conversación.

"¡Te voy a cortar!"

¿Habrán feriados puente en 2018?
Podría a lo sumo ser publicada el lunes 13, porque durante fines de semana no hay Boletín Oficial. El plazo se cumple el próximo sábado 11 de noviembre.

"Qué valiente. Qué machote", lanzó el peruano.

"Usted es un grosero y un sinvergüenza", le dijo el periodista argentino.

"Y usted es un irrespetuoso".

"Falopero es Maradona", le dijo el peruano ya cuando se acaloró todo, "esa la clase de periodista que tiene la cadena Fox, vergonzosos, porque ellos manejan el fútbol a nivel latinoamericano", añadió Bazán con furia. "No llame más. ¡Chau tarado, chau imbécil!", expresó un molesto Proietto.

Estudio de Call of Duty: WWII quería hacer Advanced Warfare 2
En términos de popularidad, parece que también ha repuntado con respecto a otras versiones y secuelas de años anteriores.

Artículos relacionados

Comentarios