Bolsafinanzas.com

Osiptel pide a operadoras suspender la venta de planes ilimitados de Internet


Las empresas operadoras Movistar, Claro y Entel se pronunciaron sobre la decisión de Osiptel de suspender la venta de planes "ilimitados".

"Las empresas operadoras tienen un día hábil para implementar esta decisión, de lo contrario incurren en falta grave y pueden recibir sanciones que van desde 51 UIT hasta 150 UIT", dijo Arequipeño, según informó Andina.

Lionel Messi se tomó foto con crack argentino y no lo reconoció
Pensé que era alguno de los que están siempre ahí abajo pidiendo fotos. "Yo estaba pensando en otra cosa, venía hablando". Lionel Messi despierta pasiones en los amantes del fútbol y hasta de sus propios colegas.

Asimismo, señaló que las referidas empresas tienen un plazo de 10 días hábiles para adecuarse a la normativa vigente sobre información adecuada a los usuarios, a fin de que Osiptel lo evalúe antes de autorizar su comercialización.

El gerente general (e) del ente regulador, Alberto Arequipeño, explicó que estos operadores tampoco reportaron las condiciones de los planes en el Sistema de Información y Registro de Tarifas - SIRT.

Cinco mujeres acusan de acoso sexual a reconocido comediante estadounidense
Ellas dicen que no lo pensaron dos porque en primer lugar él era un colega al que admiraban y dos porque querían celebrar . Ahora, después de varios años de rumores no confirmados sobre el comportamiento de Louis C.

La medida, que ya fue notificada a las empresas, se sustenta en los incumplimientos al no proporcionar información detallada sobre los planes a los usuarios. ¡A informarse bien antes de adquirir los planes!

"Estas empresas han comercializando estos planes ilimtados sin informar sobre la restricciones y no han informado a los consumidores a través de los canales pertinentes", indicó el Osiptel.

Irlanda del Norte vs Suiza, repechaje a Rusia 2018 — En vivo
Los británicos fueron la sorpresa del grupo C, donde superaron a selecciones de mayor renombre como es el caso de la República Checa .

Artículos relacionados

Comentarios