Bolsafinanzas.com

Ordenan que Javier Duarte siga proceso en CdMx


Tras ser extraditado de Guatemala, a donde huyo en octubre de 2016 al conocer de una investigación penal en su contra, Javier Duarte fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, que sustentaron la solicitud de su traslado a México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, informó que interpuso un recurso de revisión para que los juicios del expriista se realicen en la capital y el Tribunal Colegiado en Materia Penal resolvió que Duarte sea enjuiciado en la Ciudad de México.

We support Afghan-led peace process: US defense chief
NATO allies and partners will send an additional 700 troops, potentially making up a 3,500-strong personnel increase. Two diplomats said that at this stage, the United States is likely to provide 2,800 troops, while non-U.S.

La medida que favorece al exgobernador le da la razón a su defensa que considera que las acusaciones son en realidad una vendetta política.

"Ya no habrá injerencia que pudiera incidir en un juzgador que pudiera ser nociva (...) al llevarse a cabo la audiencia ante un juzgador de la Ciudad de México, el procedimiento debe terminarse en CDMX", dijo Marco Antonio del Toro.

Griselda Siciliani también realizó una parodia de la cheta de Nordelta
El divertido audio pertenece a David Rotemberg , el humorista de radio La Red, quien lo publicó en su cuenta de YouTube. Además, el mediático hizo una fuerte acusación: "Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana ".

En el fuero común, Duarte es acusado de los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado, tráfico de influencia y coalición de servidores, ninguno de los cuales prevé la prisión obligatoria.

Con esta determinación ningún juez de Veracruz intervendrá en los juicios realizados por jueces de la Ciudad de México.

La tiraron del tren para robarle el celular
La estudiante quilmeña quedó tendida en el piso y fue asistida por personal policial debido a que sufrió serios politraumatismos. Tiene una fractura de cráneo, de tobillo, cuatro costillas rotas e inestabilidad cerebral, según contaron sus familiares.

Artículos relacionados

Comentarios