Bolsafinanzas.com

Ordenan que Javier Duarte siga proceso en CdMx


Tras ser extraditado de Guatemala, a donde huyo en octubre de 2016 al conocer de una investigación penal en su contra, Javier Duarte fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, que sustentaron la solicitud de su traslado a México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, informó que interpuso un recurso de revisión para que los juicios del expriista se realicen en la capital y el Tribunal Colegiado en Materia Penal resolvió que Duarte sea enjuiciado en la Ciudad de México.

IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos
A una semana del lanzamiento oficial del smartphone más esperado de Apple , algunos usuarios ya han hecho notar las primeras fallas.

La medida que favorece al exgobernador le da la razón a su defensa que considera que las acusaciones son en realidad una vendetta política.

"Ya no habrá injerencia que pudiera incidir en un juzgador que pudiera ser nociva (...) al llevarse a cabo la audiencia ante un juzgador de la Ciudad de México, el procedimiento debe terminarse en CDMX", dijo Marco Antonio del Toro.

Actriz Marcela de la Carrera fallece tras lucha contra el cáncer
La lamentable información fue dada a conocer de forma pública por el Sindicato de Actores de Chile ( Sidarte ). El mundo de la actuación está de luto.

En el fuero común, Duarte es acusado de los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado, tráfico de influencia y coalición de servidores, ninguno de los cuales prevé la prisión obligatoria.

Con esta determinación ningún juez de Veracruz intervendrá en los juicios realizados por jueces de la Ciudad de México.

Halcones Marinos "cazan" a los Cardenales
La defensiva de Seattle limitó a solo 29 yardas y ningún touchdown a Adrian Peterson, quien además tuvo un balón suelto. Wilson quedó lastimado mientras derribaba al receptor abierto John Brown de los Arizona Cardinals .

Artículos relacionados

Comentarios