Bolsafinanzas.com

Oposición venezolana lista para diálogo "serio" con el Gobierno


En conferencia de prensa destacó que la prioridad es llegar a "una negociación internacional efectiva para llevar soluciones claras a los venezolanos", primeramente en materia electoral.

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), anunció que la Unidad Democrática conformó una alianza junto a otros países, que están dispuestos a crear un proceso de facilitación internacional, que permita establecer las condiciones necesarias para un cambio político en Venezuela. Para la nueva fase del diálogo, la oposición agregó a Paraguay a la lista de países acompañantes y se espera que el Gobierno proponga un sexto país.

What Zidane told me before I joined Chelsea — Morata
Having struggled with injury at the start of the season Hazard has been returning to full fitness in recent weeks. It bothers me that they tell me I have not stayed to fight.

Florido indicó que se encuentran a la espera por República Dominicada -país anfitrión de los encuentros para la negociación- del conjunto de los países garantes y del régimen venezolano para fijar una fecha para reiniciar este proceso, y adelantó que en los próximos días anunciarán la delegación que los representará.

Del mismo modo, Jiménez reprochó que el parlamentario Florido anunció al país que la decisión del dialogo fue consultada por todos los partidos políticos que integran la MUD, sin mencionar a los partidos Acción Democrática, Vente Venezuela, Causa R y Avanzada Progresista.

La Croacia de Modric, Mandzukic y Rakitic obligada a superar a Grecia
Por ello, el centrocampista del Real Madrid fue interrogado en julio pasado y podría ser condenado a pena de prisión si es declarado culpable.

Ya líderes políticos en Venezuela habían advertido sobre este nuevo intento.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición han recorrido un espinoso camino de acercamientos fallidos desde que iniciaron, a finales de 2016, un diálogo que fracasó entre acusaciones de incumplimientos.

Niña internada en el Sename falleció esperando trasplante al corazón
La entidad había cedido su tutela a una madre cuidadora, luego de constatar abusos sexuales en su contra en el entorno familiar. La mujer, al conocer este informe, comentó que "he visto en la televisión trasplantes para otras personas y por qué a ella no".

Por su parte, el ministro de Información venezolano, Jorge Rodríguez, informó en una serie de tuits, que el Gobierno y la oposición comenzarán el 15 de noviembre en República Dominicana un nuevo proceso de diálogo.

Artículos relacionados

Comentarios