Bolsafinanzas.com

Nutella cambia su receta y los consumidores se enfurecen con la compañía


La Nutella, popular alimento untable de chocolate y avellana, confirmó el día de ayer por medio de su cuenta de Twitter que había cambiado su fórmula.

La alarma saltó cuando el Centro de Protección del Consumidor de Hamburgo publicó en Facebook una imagen comparativa del producto actual y del anterior.

Ferrero ha decidido cambiar la receta de nuestra crema de avellana y precisamente por el ambiente, es más bien una cuestión de dinero y chocolate.

Sorpresa: Disney y Lucasfilmanuncian nueva trilogía de Star Wars
Ahora se confirma de manera oficial el inicio de una nueva saga que cubrirá las ansias de los fans por décadas. Disney anunció este jueves una nueva trilogía deStar Wars.

Llegaron a la conclusión que la proporción de leche desnatada en polvo era "ahora del 8,7%" y no del 7,5%, lo que causa que el color de la crema sea más claro, ya que "se ha añadido más leche en polvo a expensas del cacao".

Muchos se han preguntado por la razón del cambio.

Pero los alemanes aseguran que sí hay un aumento en la cantidad de azúcar y estos junto a la nueva medida de leche significaría una Nutella más grasosa y con menos avellanas.

Desesperada búsqueda de una joven: Salió de la escuela y desapareció
La madre de la joven fue a la comisaría 2° de Bernal para hacer la denuncia por la desaparición de su hija. La adolescente habitualmente llega al mediodía a su casa que se encuentra a sólo 10 minutos de la escuela.

Pero Kawther Hashem, nutricionista de Action on Sugar, denunció que "es toda una sorpresa ver que Nutella ha aumentado la cantidad de azúcar en su producto ya de por sí dulce".

Tras el revuelo en redes sociales, la empresa italiana Ferrero terminó por reconocer que se modificó la formula, pero destacó que la calidad y "todos los aspectos del producto" continúan siendo los mismos.

Países exportadores de gas analizan en Bolivia el futuro del petróleo
Al menos 2.500 personas estarán en la cita, donde no solo se hablará de gas sino de las proyecciones de los precios internacionales del petróleo.

Artículos relacionados

Comentarios