Bolsafinanzas.com

Maluma destapó las sorpresas de su último video


Entre las sorpresas de su nuevo material es que contará con la participación de la estrella del fútbol, Ronaldinho.

Actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual — Escándalo
De acuerdo al Daily Mail , Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

El encuentro se dio en las calles de Brasil, lugar donde grabaron un videoclip donde se muestra el talento de Ronaldinho y el amor por el futbol de Maluma.

[Video] Ruge el volcán Popocatépetl y emite inmensa fumarola
Esta mañana el volcán Popocatépetl emitió una inmensa fumarola que ofreció una impresionante postal a poblanos y turistas . Durante toda la noche se observó incandescencia sobre el cráter que aumentaba al momento de algunas de las exhalaciones .

El futbolista compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes en las que aparece con el colombiano y con Roberto de Assis Moreira, su manager y hermano. Por su parte, Ronaldhino compartió una fotografía agradeciéndole la visita a Maluma.

Detiene PGR a 'El Negro', presunto homicida en Morelos
El pasado 29 de septiembre , Israel Hernández de 23 años fue asesinado a balazos cuando intentó defender a una mujer que discutía con un hombre.

Maluma es un aficionado al futbol y ha posado en múltiples ocasiones al lado de figuras de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez y Kun Agüero.

Artículos relacionados

Comentarios