Bolsafinanzas.com

Macri visita la planta de Volkswagen en General Pacheco


Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitaron la planta de Volkswagen en General Pacheco, partido de Tigre, donde junto al titular de la empresa automotriz alemana en Argentina, Hernán Vázquez, anunciaron que se invertirán US$ 650 millones para la modernización de las instalaciones y la producción de un nuevo vehículo deportivo.

Dijo que "esto nos ratifica que hemos tomado el camino correcto" y puso de relieve la importancia de seguir en esa línea a través del acuerdo de consensos básicos que propuso a todos los sectores de la vida argentina.

El Primer Mandatario nacional, Mauricio Macri, visitó en la mañana de este viernes la planta de la automotriz Volkswagen ubicada en la localidad bonaerense de Pacheco. "Y nuestro trabajo es que ellos tengan la oportunidad de elegir".

Encuentran saltamontes en cuadro de Van Gogh
Engel, profesor de la Universidad de Kansas , para su posterior estudio. El equipo se puso en contacto con el paleoentomólogo Michael S.

"Ahí acordamos el plan 1 Millón de automóviles y después sacamos la ley de autopartistas para potenciar y aumentar la integración de nuestros coches y generar más y mejor trabajo", remarcó. Hablábamos de suspensiones, de cómo mantener puestos de trabajo.

Esta nueva plataforma, se informó, "está a la altura de las que utiliza la empresa en sus principales plantas en todo el mundo".

"Quiero dar las gracias al Gobierno y al presidente Macri por su estrecha colaboración y la ayuda prestada en los últimos meses", afirmó Diess.

Un compañero de Messi: "Nosotros tampoco queremos a Argentina"
Jamás puse ni saqué a un jugador, ni lo voy a hacer, porque no es mi forma. Creo que mínimamente dos de las tres merecimos ganar y no se nos dio.

La automotriz, que planea fabricar la primera SUV de Argentina, presentó en el acto la plataforma global MQB A que permitirá producir nuevos modelos.

El 8 de junio último Macri recibió en la Casa Rosada a la canciller de Alemania, Angela Merkel, quien llegó acompañada por una comitiva de empresarios alemanes, quienes confirmaron su interés de incrementar las inversiones en el país.

Contaminación atmosférica en Nueva Delhi está en nivel crítico; cierran escuelas
Nueva Delhi ha visto dos fases del esquema que se implementará la próxima semana, la primera de ellas duró una quincena en enero de 2016 y la segunda fue cuatro meses después.

Artículos relacionados

Comentarios