Bolsafinanzas.com

Llega a México la Xbox One X


9 de Noviembre de 2017 Microsoft confirmó los rumores y adelantó que estará disponible antes de fin de año. La terminal se podrá adquirir en las principales cadenas de retail del país.

"Xbox One X ha sido diseñada para ofrecer a los desarrolladores una plataforma mucho más potente, que permita dar vida a sus ideas". Los rumores eran ciertos.

Harán operativos contra cobro en efectivo de Uber
El funcionario destacó la necesidad de apoyar a Uber quienes facilitan el transporte a miles de salvadoreños y recordó la necesidad de que toda actividad económica esté registrada y ordenada en el país.

Con 6 teraflops de poder, 40% más que la consola previa, y con calidad 4K esta consola de videojuegos es considerada la más poderosa de la historia.

Sin embargo, Microsoft continuó con el desarrollo de un nuevo equipo que supere, en uso y potencia, a los predecesores de su línea. El lanzamiento global fue el pasado 7 de noviembre.

Vidal podría retirar su reclamo por los fondos del Conurbano
La ecuación es sencillla: más plata para la provincia de Buenos Aires significa menos para las demás. No obstante, se interpreta que la Provincia saldría beneficiada por una cuestión adicional.

Permitirá la compatibilidad con el catálogo de juegos que salieron para consolas anteriores, como son Xbox One, Xbox One S y Xbox Live.

La nueva consola es el modelo premium de la familia Xbox One, por lo que ha sorprendido por sus contenidos, ya que introduce el formato 4K a sus gráficos para muchos juegos mejorados. Hay más de 70 títulos Xbox One X Enhanced en la primera semana y más de 50 disponibles en el día de lanzamiento, incluidos Forza Motorsport 7, Assassin's Creed Origins, Middle-earth: Shadow of War y el esperado FIFA 18.

Nutella cambia su receta y los consumidores se enfurecen con la compañía
Ferrero ha decidido cambiar la receta de nuestra crema de avellana y precisamente por el ambiente, es más bien una cuestión de dinero y chocolate.

Artículos relacionados

Comentarios