Bolsafinanzas.com

IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos


Otros han sugerido la idea de que tal vez muchas pantallas de dispositivos iOS podrían dejar de responder fuera del rango de temperatura recomendado de Apple de entre 32 y 95 grados Fahrenheit, y que es más pronunciada en un dispositivo con un botón de inicio físico. A una semana del lanzamiento oficial del smartphone más esperado de Apple, algunos usuarios ya han hecho notar las primeras fallas.

Un portavoz de la empresa explicó que Apple ha sabido de algunos casos en los que la pantalla del dispositivo deja de reaccionar brevemente al contacto al cambiar a un ambiente frío, y que luego de unos segundos vuelve a funcionar con normalidad.

Macri visita la planta de Volkswagen en General Pacheco
La automotriz, que planea fabricar la primera SUV de Argentina, presentó en el acto la plataforma global MQB A que permitirá producir nuevos modelos.

Estos días ha estado circulando en Reddit una falla en el iPhone X, y es que de acuerdo al usuario "darus214" la pantalla del teléfono deja de funcionar apenas y lo saca del bolsillo en un clima frío.

Según la empresa con sede en Cupertino, California, este inconveniente es temporal, y prometieron solucionarlo en una futura actualización de software.

Estado colombiano debe cumplir compromiso de la paz con FARC — Santos
Finalmente, el dignatario expresó su esperanza de que Venezuela consiga salir de esta situación, ya que "no hay problema que dure 100 años ni cuerpo que lo resista".

El problema parece ser un obstáculo para los usuarios que viven en climas fríos o en cualquier región con cuatro estaciones, pero según la respuesta de Apple al sitio The Loop, podría solucionarse con una actualización de software. Después de varios segundos, la pantalla volverá a responder por completo.

A juzgar por los comentarios proporcionados por otros usuarios de Reddit, el problema no parece afectar a todas las unidades de iPhone X.

Llega a México la Xbox One X
9 de Noviembre de 2017 Microsoft confirmó los rumores y adelantó que estará disponible antes de fin de año. El lanzamiento global fue el pasado 7 de noviembre.

Artículos relacionados

Comentarios