Bolsafinanzas.com

Iúdica apuntó contra "las feas" y generó repudio


Sus palabras se viralizaron rápidamente y provocaron un repudio masivo.

"Las que inventaron que no hay que decir piropos son todas feas, para emparejar para abajo. No, ¡A vos no te dicen piropos por fea!", concluyó Mariano en medio de un debate sobre el acoso callejero.

SAT, sobre 87 cuentas que aparecen en Paradise Papers
Empero, aclaró, todavía es necesario identificarlas con el Registro Federal de Contribuyentes, proceso que ya se está haciendo. "Siempre serán bienvenidas las autocorrecciones, en muchos casos seguramente no habrá violaciones de las leyes mexicanas".

Cabe destacar que no es la primera vez que en las redes se acusa a los panelistas del programa de "atrasar" con los comentarios que realizan. "Empareja para abajo", indicó Iúdica, que fue muy criticado en las redes sociales. En un momento este famoso saltó con un comentario sobre las mujeres que sufren el acoso callejero. Hay lindas que tampoco quieren piropos.

"¿Por qué si pasa una chica linda no se le puede decir un piropo?" se preguntó el conductor. "Viene una fea y le dice a la linda, 'yo te defiendo, hagamos que no te digan piropos'".

Evra suspendido por ocho meses y afuera del Marsella
El 2 de noviembre, Evra (36 años) había dado una patada a un aficionado que lo insultaba , antes de la derrota en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League .

Ante el desconcierto de su equipo por el repudiable comentario y para intentar callarlo, Duggan le respondió: "No digas eso que después te matan".

Donald Trump "busca encender la mecha de una guerra nuclear"
Trump y su homólogo surcoreano, Moon Jae-in, aseguraron este martes que buscan una solución pacífica al problema nuclear con Corea del Norte .

Artículos relacionados

Comentarios