Bolsafinanzas.com

Iúdica apuntó contra "las feas" y generó repudio


Sus palabras se viralizaron rápidamente y provocaron un repudio masivo.

"Las que inventaron que no hay que decir piropos son todas feas, para emparejar para abajo. No, ¡A vos no te dicen piropos por fea!", concluyó Mariano en medio de un debate sobre el acoso callejero.

Ordenan que Javier Duarte siga proceso en CdMx
Con esta determinación ningún juez de Veracruz intervendrá en los juicios realizados por jueces de la Ciudad de México .

Cabe destacar que no es la primera vez que en las redes se acusa a los panelistas del programa de "atrasar" con los comentarios que realizan. "Empareja para abajo", indicó Iúdica, que fue muy criticado en las redes sociales. En un momento este famoso saltó con un comentario sobre las mujeres que sufren el acoso callejero. Hay lindas que tampoco quieren piropos.

"¿Por qué si pasa una chica linda no se le puede decir un piropo?" se preguntó el conductor. "Viene una fea y le dice a la linda, 'yo te defiendo, hagamos que no te digan piropos'".

Macri visita la planta de Volkswagen en General Pacheco
La automotriz, que planea fabricar la primera SUV de Argentina, presentó en el acto la plataforma global MQB A que permitirá producir nuevos modelos.

Ante el desconcierto de su equipo por el repudiable comentario y para intentar callarlo, Duggan le respondió: "No digas eso que después te matan".

Estado colombiano debe cumplir compromiso de la paz con FARC — Santos
Finalmente, el dignatario expresó su esperanza de que Venezuela consiga salir de esta situación, ya que "no hay problema que dure 100 años ni cuerpo que lo resista".

Artículos relacionados

Comentarios