Bolsafinanzas.com

Griselda Siciliani también realizó una parodia de la cheta de Nordelta


Así fue como nació el albañil que le responde a Dhers.El divertido audio pertenece a David Rotemberg, el humorista de radio La Red, quien lo publicó en su cuenta de YouTube.

Según el diario Crónica, la mujer fue acusada de tener cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis en su clínica de Palermo.

Harán operativos contra cobro en efectivo de Uber
El funcionario destacó la necesidad de apoyar a Uber quienes facilitan el transporte a miles de salvadoreños y recordó la necesidad de que toda actividad económica esté registrada y ordenada en el país.

En las últimas horas se conocieron detalles de su vida y entre los personajes que la describieron está el mediático Jacobo Winograd, quien reconoció haber compartido momentos íntimos: "Salí con ella un par de noches". La Süller es inocente al lado de ella. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos.

Además, el mediático hizo una fuerte acusación: "Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana". Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. "Le gustan más los medios que laburar", opinó. Es más, la foto del auto donde estÁ ella no es real.no es ella. No es una nena. "No es cheta, no existe", tiró en diálogo con BigBang News.

Presentan cuarta convocatoria del programa 'Ser pilo paga — Ojo bachilleres
Explicó que también "se va a redefinir la metodología para calcular el valor que se paga a las universidades públicas por cada pilo admitido".

Sumado a esto, Winograd se encargó de aclarar que Dheres ni siquiera es cirujana, tal como ésta afirma en el supuesto mensaje de audio de cinco -desopilantes- minutos.

También le dedicó unas fuertes palabras, dando a entender que no hay una buena relación entre ellos: " Que no me llame porque la mando a la mierda.

Maestra obligaba a alumnos a tener sexo a cambio de buenas calificaciones
La mujer fue sentenciada a 40 años de prisión por el delito de corrupción de menores , además de que su pareja sentimental le solicitara legalmente el divorcio .

La mujer adquirió una fama no deseada tras la difusión de un audio en el que critica a sus vecinos de un country por tomar mate, entre otras cosas. "Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango", declaró.

Artículos relacionados

Comentarios