Bolsafinanzas.com

Graban al alcalde de 'San Buena' ebrio y violento


El presidente municipal, en aparente estado de ebriedad, perdió el control porque el policía ignoró su petición: "El que manda aquí en San Buena soy yo, cabrón..."

El alcalde de San Buenaventura, Óscar Flores Lugo, protagonizó una discusión con elementos de Fuerza Coahuila en las instalaciones de la comandancia municipal, según un video publicado en un medio de comunicación de Saltillo.

Macri visita la planta de Volkswagen en General Pacheco
La automotriz, que planea fabricar la primera SUV de Argentina, presentó en el acto la plataforma global MQB A que permitirá producir nuevos modelos.

"Yo estoy autorizando que se vayan (los detenidos) a la chingada", expresó, sin embargo el elemento de Fuerza Coahuila se niega diciendo que se comunicará con su comandante y si le autoriza entonces los liberaría.

El edil les exigió a los uniformados que dejaran en libertad a tres de sus "cuates" que estaban tras las rejas, quienes minutos antes fueron detenidos en un bar de la entidad.

Llega a México la Xbox One X
9 de Noviembre de 2017 Microsoft confirmó los rumores y adelantó que estará disponible antes de fin de año. El lanzamiento global fue el pasado 7 de noviembre.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a Flores Lugo, y a un sujeto que lo acompaña, entrar a la comandancia sin ninguna autorización y señalar a sus tres amigos para que los liberen. El oficial no se dejó y se defendió, por lo que se agarraron a golpes.

Contaminación atmosférica en Nueva Delhi está en nivel crítico; cierran escuelas
Nueva Delhi ha visto dos fases del esquema que se implementará la próxima semana, la primera de ellas duró una quincena en enero de 2016 y la segunda fue cuatro meses después.

Artículos relacionados

Comentarios