Bolsafinanzas.com

Gareth Bale sufre una nueva lesión


El esperado regreso de Gareth Bale a las canchas tendrá que esperar un mes más.

El futbolista galés Gareth Bale, del Real Madrid, continuará de baja por un tiempo aún sin determinar, después de sufrir una nueva lesión muscular cuando todavía no había recibido el alta médica de la anterior.

IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos
A una semana del lanzamiento oficial del smartphone más esperado de Apple , algunos usuarios ya han hecho notar las primeras fallas.

Según comunicó hoy el club español, a Bale se le diagnosticó ahora "una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo" de su pierna izquierda y está "pendiente de evolución".

Malas noticias para Real Madrid y Zinedine Zidane.

Graban al alcalde de 'San Buena' ebrio y violento
El edil les exigió a los uniformados que dejaran en libertad a tres de sus "cuates" que estaban tras las rejas, quienes minutos antes fueron detenidos en un bar de la entidad.

Serán los encuentros ante Atlético de Madrid, Málaga, Athletic y Sevilla, en Liga; contra el Fuenlabrada, Copa del Rey; y frente al APOEL y Borussia Dortmund, en Champions League. Sin embargo, y de acuerdo con la información proporcionada por el club, se trata de un problema diferente.

Democrats sweep Virginia, New Jersey governor's races
In rural Virginia, Edward McKellar, 36, said the improving economy drove him to vote a straight Republican ticket. Gillespie supports a cut in the state's income tax rate, less gun control and more restrictions on abortions.

Artículos relacionados

Comentarios