Bolsafinanzas.com

Gareth Bale sufre una nueva lesión


El esperado regreso de Gareth Bale a las canchas tendrá que esperar un mes más.

El futbolista galés Gareth Bale, del Real Madrid, continuará de baja por un tiempo aún sin determinar, después de sufrir una nueva lesión muscular cuando todavía no había recibido el alta médica de la anterior.

We support Afghan-led peace process: US defense chief
NATO allies and partners will send an additional 700 troops, potentially making up a 3,500-strong personnel increase. Two diplomats said that at this stage, the United States is likely to provide 2,800 troops, while non-U.S.

Según comunicó hoy el club español, a Bale se le diagnosticó ahora "una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo" de su pierna izquierda y está "pendiente de evolución".

Malas noticias para Real Madrid y Zinedine Zidane.

Detiene PGR a 'El Negro', presunto homicida en Morelos
El pasado 29 de septiembre , Israel Hernández de 23 años fue asesinado a balazos cuando intentó defender a una mujer que discutía con un hombre.

Serán los encuentros ante Atlético de Madrid, Málaga, Athletic y Sevilla, en Liga; contra el Fuenlabrada, Copa del Rey; y frente al APOEL y Borussia Dortmund, en Champions League. Sin embargo, y de acuerdo con la información proporcionada por el club, se trata de un problema diferente.

Brexit se concretará el 19 de marzo del 2019
Según explica May, la mayoría de la gente quiere que los políticos "se unan" para negociar un buen acuerdo del Brexit . Un 53% de los ciudadanos británicos optaron por la salida de la UE en un referéndum celebrado el 23 de junio de 2016.

Artículos relacionados

Comentarios