Bolsafinanzas.com

Francesa Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco


Este viernes se conoció que la exministra de cultura francesa, Audrey Azoulay, será la nueva directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) por un periodo de cuatro años.

Audrey Azoulay, de 45 años de edad, sucederá a la búlgara Irina Bokova, la primera mujer que dirigió la UNESCO en la historia de la organización y que dejará el cargo oficialmente el próximo 15 de noviembre.

The FBI Is Seeking Access To The Sutherland Springs Shooter's iPhone
According to the report, iPhones that require a fingerprint to be unlocked request the password after 48 hours. But that could only have worked in the 48 hours since the last time the phone was locked.

La Conferencia General de esta organización de la ONU, azotada por las crisis confirmó el nombramiento en Twitter.

"Pienso en el mandato de la UNESCO, que es de una brillante modernidad".

Cesta OPEP se ubicó 61,72 dólares
Los 14 integrantes de la Opep se reunirán en Viena, Austria, el 30 de noviembre para evaluar acciones que contribuyan a impulsar el precio del crudo y estabilizar el mercado.

Pero la prioridad de la agenda de la organización "es mucho más amplia" que estos problemas, dijo Azoulay durante una rueda de prensa.

"En un mundo atravesado por violentos conflictos, y por la emergencia del obscurantismo, la preservación de nuestros bienes comunes, la emancipación del saber, compartir los principios universales y humanistas y buscar incesantemente la paz son más necesarios que nunca" comentó el presidente.

Aaron Boone 'Among The Candidates' For Yankees Manager Job — MLB Rumors
"I will say that being a manager for the New York Yankees is almost like POTUS [President of the United States]". Nothing appears to be imminent, however.

Artículos relacionados

Comentarios