Bolsafinanzas.com

Farc deberá pasar por JEP antes de hacer política


Sin embargo, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, advirtió que existe intención en algunos congresistas de presentar más proposiciones el próximo martes con el fin de dilatar el trámite de la ley estatutaria de la JEP. "Hay cerca de 400 proposiciones y sobre ellas hemos venido trabajando", señaló.

"Estoy seguro que el martes van a radicar nuevas proposiciones y ellas tendrán un propósito dilatorio".

ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal
La causa de su muerte en definitiva se da por un daño vascular re severo a nivel del tórax y el arma usada fue de largo alcance tipo fusil.

A esa sala deberán comparecer antes del 20 de julio de 2018 los miembros de la FARC que resulten electos en marzo -incluidos los jefes del partido-, con lo que se permitirá que participen en política, pero condicionando de esta manera su llegada al Congreso.

Con este acuerdo, la bancada conservadora apoyaría este proyecto de la ley estatutaria, que el Gobierno ha calificado como "la columna vertebral de los acuerdos con las Farc" y que no había podido avanzar por falta de quórum en el Senado. "Si esa sala no está funcionando antes del 20 de julio del próximo año lo puedan hacer ante la Presidenta de la JEP que ya tomó posesión del cargo para que inicien su comparecencia antes de tomar posesión", agregó.

Candidato republicano es acusado de abuso; Trump le pide retirarse
Roy Moore fue presidente de la Suprema Corte de Alabama y se ha caracterizado por sus postulados religiosos y conservadores. Por su lado Moore , negó las acusaciones y su equipo de campaña las calificó de basura y 'noticia falsa'.

El Gobierno terminó aceptando la modificación, luego que la bancada del Partido Conservador se resistiera a apoyar la iniciativa en su trámite en el Senado, si no se realizaba esa modificación.

Escrutinio definitivo: Esteban Bullrich amplió la diferencia sobre Cristina Kirchner
Las alianzas fueron notificadas en las últimas horas de los resultados, según informaron fuentes de la Justicia Electoral. Los votos nulos en este renglón alcanzaron los 68.559, mientras 356.172 fueron en blanco.

Artículos relacionados

  • Actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual — Escándalo

    Actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual — Escándalo

    De acuerdo al Daily Mail , Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.
    Francesa Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco

    Francesa Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco

    La Conferencia General de esta organización de la ONU, azotada por las crisis confirmó el nombramiento en Twitter. "Pienso en el mandato de la UNESCO , que es de una brillante modernidad".
    Vergara otorga perdón a Angélica Fuentes

    Vergara otorga perdón a Angélica Fuentes

    En su momento, Angélica Fuentes contaba con 49% de las acciones del Club Chivas y 87.12% de las acciones de la sociedad Corporación Omnilife S.A.de C.V.
  • Gareth Bale sufre una nueva lesión

    Gareth Bale sufre una nueva lesión

    Sin embargo, y de acuerdo con la información proporcionada por el club, se trata de un problema diferente. El esperado regreso de Gareth Bale a las canchas tendrá que esperar un mes más.
    Macri visita la planta de Volkswagen en General Pacheco

    Macri visita la planta de Volkswagen en General Pacheco

    La automotriz, que planea fabricar la primera SUV de Argentina, presentó en el acto la plataforma global MQB A que permitirá producir nuevos modelos.
    Cardona y un gesto polémico a los jugadores de Corea

    Cardona y un gesto polémico a los jugadores de Corea

    Cardona , enfadado por la decisión, se llevó los dedos a los ojos para "rasgarlos", ante la atenta mirada del capitán del local, Ki Sung Yueng .
  • IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos

    A una semana del lanzamiento oficial del smartphone más esperado de Apple , algunos usuarios ya han hecho notar las primeras fallas.
    The FBI Is Seeking Access To The Sutherland Springs Shooter's iPhone

    The FBI Is Seeking Access To The Sutherland Springs Shooter's iPhone

    According to the report, iPhones that require a fingerprint to be unlocked request the password after 48 hours. But that could only have worked in the 48 hours since the last time the phone was locked.
    Encuentran saltamontes en cuadro de Van Gogh

    Encuentran saltamontes en cuadro de Van Gogh

    Engel, profesor de la Universidad de Kansas , para su posterior estudio. El equipo se puso en contacto con el paleoentomólogo Michael S.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Iúdica apuntó contra

    Iúdica apuntó contra "las feas" y generó repudio

    No, ¡A vos no te dicen piropos por fea!", concluyó Mariano en medio de un debate sobre el acoso callejero. En un momento este famoso saltó con un comentario sobre las mujeres que sufren el acoso callejero.
    Diversidad: Alemania busca legalizar el

    Diversidad: Alemania busca legalizar el "tercer género"

    Ante eso, se creó la categoría de sexo indeterminado, lo que puede cambiarse a la categoría masculina o femenina más adelante. En mayo, Francia rechazó la mención "sexo neutro", al denegar la demanda de una persona nacida sin pene ni vagina.

Comentarios