Bolsafinanzas.com

Evra suspendido por ocho meses y afuera del Marsella


El 2 de noviembre, Evra (36 años) había dado una patada a un aficionado que lo insultaba, antes de la derrota en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League.

Además, el club Olympique de Marsella de Francia anunció este viernes la partida Evra, tras conocer la sanción que recibió el futbolista.

Gareth Bale sufre una nueva lesión
Sin embargo, y de acuerdo con la información proporcionada por el club, se trata de un problema diferente. El esperado regreso de Gareth Bale a las canchas tendrá que esperar un mes más.

"El contrato del jugador está oficialmente rescindido con efecto inmediato", escribió la entidad en un comunicado.

El futbolista francés Patrice Evra, del Marsella, no podrá jugar ningún partido de competiciones europeas en lo que queda de temporada después de agredir a un aficionado, informó hoy la UEFA. Asimismo, la UEFA decidió suspender a Evra de todos los torneos que esta organice hasta el 30 de junio del 2018, aunado a una multa de 10 mil euros.

Llega a México la Xbox One X
9 de Noviembre de 2017 Microsoft confirmó los rumores y adelantó que estará disponible antes de fin de año. El lanzamiento global fue el pasado 7 de noviembre.

"El Olympique de Marseille y Patrice Evra decidieron finalizar su colaboración".

El club francés estableció que Evra cometió el error de responder a las burlas de un puñado de aficionados.

Osiptel pide a operadoras suspender la venta de planes ilimitados de Internet
El gerente general (e) del ente regulador, Alberto Arequipeño, explicó que estos operadores tampoco reportaron las condiciones de los planes en el Sistema de Información y Registro de Tarifas - SIRT.

Artículos relacionados

Comentarios