Bolsafinanzas.com

Evra suspendido por ocho meses y afuera del Marsella


El 2 de noviembre, Evra (36 años) había dado una patada a un aficionado que lo insultaba, antes de la derrota en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League.

Además, el club Olympique de Marsella de Francia anunció este viernes la partida Evra, tras conocer la sanción que recibió el futbolista.

We support Afghan-led peace process: US defense chief
NATO allies and partners will send an additional 700 troops, potentially making up a 3,500-strong personnel increase. Two diplomats said that at this stage, the United States is likely to provide 2,800 troops, while non-U.S.

"El contrato del jugador está oficialmente rescindido con efecto inmediato", escribió la entidad en un comunicado.

El futbolista francés Patrice Evra, del Marsella, no podrá jugar ningún partido de competiciones europeas en lo que queda de temporada después de agredir a un aficionado, informó hoy la UEFA. Asimismo, la UEFA decidió suspender a Evra de todos los torneos que esta organice hasta el 30 de junio del 2018, aunado a una multa de 10 mil euros.

Donald Trump "busca encender la mecha de una guerra nuclear"
Trump y su homólogo surcoreano, Moon Jae-in, aseguraron este martes que buscan una solución pacífica al problema nuclear con Corea del Norte .

"El Olympique de Marseille y Patrice Evra decidieron finalizar su colaboración".

El club francés estableció que Evra cometió el error de responder a las burlas de un puñado de aficionados.

Un compañero de Messi: "Nosotros tampoco queremos a Argentina"
Jamás puse ni saqué a un jugador, ni lo voy a hacer, porque no es mi forma. Creo que mínimamente dos de las tres merecimos ganar y no se nos dio.

Artículos relacionados

Comentarios