Bolsafinanzas.com

Estudio de Call of Duty: WWII quería hacer Advanced Warfare 2


"Call of Duty: WWII devuelve a la franquicia a sus raíces y los resultados han sido increíbles, logrando el doble de ventas durante su primer fin de semana con respecto al año pasado, y registrando el récord de descargas del juego completo en su primer día de disponibilidad para PlayStation 4", proseguía Hirsberg. Lo que sí podemos recordar es que en la junta de febrero con los inversionistas de la empresa Thomas Tippl confesó: "es claro que para una porción de nuestro público, el ambiente espacial simplemente no tuvo resonancia". "Retamos a nuestros jugadores a que volvieran a reunir a sus escuadrones y ellos respondieron al llamado, con el más alto número de participantes que hemos visto en la actual generación de consolas y PC", añadió el CEO de Activision.

SpaceX rocket engine explodes during test at Texas facility
SpaceX has already launched 16 missions, all of them successful, in 2017 - twice as many as its previous high in a calendar year. The mishap occurred during a "qualification test" of a Merlin engine meant to be used during a Falcon 9 launch in late 2018.

A pesar de este buen estreno, Call of Duty: WWII no ha conseguido alcanzar al mayor estreno de la saga en esta generación, Call of Duty: Black Ops III, que hizo en el mismo periodo 550 millones de dólares. "Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras continuas y contenido adicional", concluía.

Banxico energiza al peso con tasa de interés; dólar baja
Además, la cotización del peso frente al dólar ha registrado una depreciación e incrementos en su volatilidad. Carstens dejará el cargo el 30 de noviembre para irse a dirigir al Banco Internacional de Pagos (BIS).

Los datos de venta de Call of Duty: WWII incluyen tanto las realizadas en tiendas como vía digital, y las reportadas de películas, cada una para los tres primeros días siguiendo el lanzamiento inicial, de acuerdo a datos disponibles públicamente, información de parte de comercios y estimaciones internas de Activision. En términos de popularidad, parece que también ha repuntado con respecto a otras versiones y secuelas de años anteriores.

Pope puts John Paul I on path to sainthood, declares him 'venerable'
Pope Francis recognized that Pope John Paul I , who served only 33 days as pope, lived the Christian virtues in a heroic way. All argued the treaty's lofty ideals were unrealistic given the rapid expansion of North Korea's nuclear weapons program.

Artículos relacionados

Comentarios