Bolsafinanzas.com

Escrutinio definitivo: Esteban Bullrich amplió la diferencia sobre Cristina Kirchner


LaJunta Electoral de la provincia de Buenos Aires difundióeste jueves los números del escrutinio definitivode lasElecciones Legislativasdel pasado 22 de octubre.

Tanto Cristina como Bullrich sumaron más votos respecto a las PASO.

De acuerdo a los datos del conteo que comenzó dos días después de la elección, el oficialismo cosechó para la categoría senador nacional 3.912.526 sufragios, mientras que el kirchne- rismo tuvo 3.529.900.

Diversidad: Alemania busca legalizar el "tercer género"
Ante eso, se creó la categoría de sexo indeterminado, lo que puede cambiarse a la categoría masculina o femenina más adelante. En mayo, Francia rechazó la mención "sexo neutro", al denegar la demanda de una persona nacida sin pene ni vagina.

Respecto a las otras fuerzas que participaron de las elecciones, 1País, liderada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer obtuvo 1.069.747 votos, seguido por el Frente Justicialista Cumplir, de Florencio Randazzo, con 500.945 y el Frente de Izquierda, encabezada por Néstor Pitrola, con 448.933 votos.

Los votos nulos a senador fueron 70.996, al tiempo que otros 216.932 fueron en blanco.

El escrutinio definitivo de las elecciones legislativas de octubre en la provincia de Buenos Aires confirmó ayer que el primer candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, le sacó una ventaja de más de 382.000 votos a su rival de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

Democrats sweep Virginia, New Jersey governor's races
In rural Virginia, Edward McKellar, 36, said the improving economy drove him to vote a straight Republican ticket. Gillespie supports a cut in the state's income tax rate, less gun control and more restrictions on abortions.

Las alianzas fueron notificadas en las últimas horas de los resultados, según informaron fuentes de la Justicia Electoral. En consecuencia, la diferencia entre las mujeres fue de 547.292 votos.

Los votos nulos en este renglón alcanzaron los 68.559, mientras 356.172 fueron en blanco. Por último, siempre según el escrutinio definitivo, los sufragios totales para senador fueron 9.749.439 y para diputado 9.749.439.

Instituciones del Gobierno presentan plan contra la violencia de género
También se habilitarán 14 unidades de atención contra la violencia de género, además de recuperar las 19 existentes. El Plan Nacional contra la Violencia de Género se desarrollará de manera integrada.

Artículos relacionados

Comentarios