Bolsafinanzas.com

ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal


Carlos Valdés, director de Medicina Legal, reveló detalles de la autopsia que se le realizó al cuerpo del gobernador indígena Aulio Isarama Forastero, asesinado por el ELN en Chocó, en el mes de octubre.

"La persona recibe dos impactos con la boquilla del arma firmemente apoyada en la piel del tórax, en un tórax desnudo que niega una actividad de lucha o de huida, en condiciones que pueden constituir para el Instituto de Medicina Legal un estado de indefensión", dijo.

Gareth Bale sufre una nueva lesión
Sin embargo, y de acuerdo con la información proporcionada por el club, se trata de un problema diferente. El esperado regreso de Gareth Bale a las canchas tendrá que esperar un mes más.

El líder indígena fue asesinado el pasado 25 de octubre, con lo que el ELN, en negociaciones de paz con el Gobierno, rompió la tregua de cese al fuego que va del 1 de octubre hasta el 9 de enero.

Cinco días después, el ELN (Ejército de Liberación Nacional) divulgó un comunicado dando su versión de lo ocurrido.

Diversidad: Alemania busca legalizar el "tercer género"
Ante eso, se creó la categoría de sexo indeterminado, lo que puede cambiarse a la categoría masculina o femenina más adelante. En mayo, Francia rechazó la mención "sexo neutro", al denegar la demanda de una persona nacida sin pene ni vagina.

La causa de su muerte en definitiva se da por un daño vascular re severo a nivel del tórax y el arma usada fue de largo alcance tipo fusil.

El funcionario agregó que "estas evidencias han sido informadas en su momento ante la Fiscalía y el fiscal general de la Nación (Néstor Humberto Martínez) conoce ya los resultados del estudio".

Detiene PGR a 'El Negro', presunto homicida en Morelos
El pasado 29 de septiembre , Israel Hernández de 23 años fue asesinado a balazos cuando intentó defender a una mujer que discutía con un hombre.

Artículos relacionados

Comentarios