Bolsafinanzas.com

El precio de la Cerveza Águila baja este viernes


Cerveza Águila, patrocinador de la Selección Colombia, informó que bajó su precio a $1.500 a partir de este viernes 10 de noviembre y hasta el final del Mundial de Rusia 2018, retomando el mismo valor que tuvo durante Brasil 2014. Actualmente la cerveza de esta marca se comercializa en tiendas en un precio promedio de $2.500.

Candidato republicano es acusado de abuso; Trump le pide retirarse
Roy Moore fue presidente de la Suprema Corte de Alabama y se ha caracterizado por sus postulados religiosos y conservadores. Por su lado Moore , negó las acusaciones y su equipo de campaña las calificó de basura y 'noticia falsa'.

"Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo".

Graban al alcalde de 'San Buena' ebrio y violento
El edil les exigió a los uniformados que dejaran en libertad a tres de sus "cuates" que estaban tras las rejas, quienes minutos antes fueron detenidos en un bar de la entidad.

La compañía Bavaria anunció que bajará el precio de la cerveza Águila a $1500, los mismos que se manejaron en el año 2014, durante la cita mundialista.

Macri visita la planta de Volkswagen en General Pacheco
La automotriz, que planea fabricar la primera SUV de Argentina, presentó en el acto la plataforma global MQB A que permitirá producir nuevos modelos.

Bavaria señaló que la decisión se tomó basada en la opinión de los propios consumidores que, a través de redes sociales, plantearon la idea que fue muy bien acogida por la compañía. "Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Águila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección", agregó Molina. "Para nadie es un secreto que este ha sido un año complicado en materia económica para Colombia, pero queremos que este final de año la gente celebre", indicó Molina.

Artículos relacionados

Comentarios