Bolsafinanzas.com

El precio de la Cerveza Águila baja este viernes


Cerveza Águila, patrocinador de la Selección Colombia, informó que bajó su precio a $1.500 a partir de este viernes 10 de noviembre y hasta el final del Mundial de Rusia 2018, retomando el mismo valor que tuvo durante Brasil 2014. Actualmente la cerveza de esta marca se comercializa en tiendas en un precio promedio de $2.500.

Cabify regresa a Puebla con el aval de la SIMT
En el documento destaca la importancia de que todas las empresas de transporte cumplan con los requerimientos para ofrecer un servicio de calidad y seguro a los usuarios.

"Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo".

The FBI Is Seeking Access To The Sutherland Springs Shooter's iPhone
According to the report, iPhones that require a fingerprint to be unlocked request the password after 48 hours. But that could only have worked in the 48 hours since the last time the phone was locked.

La compañía Bavaria anunció que bajará el precio de la cerveza Águila a $1500, los mismos que se manejaron en el año 2014, durante la cita mundialista.

Detiene PGR a 'El Negro', presunto homicida en Morelos
El pasado 29 de septiembre , Israel Hernández de 23 años fue asesinado a balazos cuando intentó defender a una mujer que discutía con un hombre.

Bavaria señaló que la decisión se tomó basada en la opinión de los propios consumidores que, a través de redes sociales, plantearon la idea que fue muy bien acogida por la compañía. "Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Águila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección", agregó Molina. "Para nadie es un secreto que este ha sido un año complicado en materia económica para Colombia, pero queremos que este final de año la gente celebre", indicó Molina.

Artículos relacionados

Comentarios