Bolsafinanzas.com

Echaron a un funcionario de Anses que golpeó a una empleada


Ante la repercusión del caso, desde la comuna de General Alvear confirmaron que el funcionario radical fue desplazado de su cargo.

El titular de la ANSES del departamento mendocino de General Alvear, Julio Fonzalida, fue filmado cuando agredía a golpes a la secretaria que tiene en una empresa privada de su propiedad. La víctima de la agresión es María Aurelia López Pérez y le habría iniciado una demanda a su empleador por iregularidades en las condiciones laborales.

ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal
La causa de su muerte en definitiva se da por un daño vascular re severo a nivel del tórax y el arma usada fue de largo alcance tipo fusil.

Con respecto al video, ocurrió durante la tarde del 21 de septiembre. En el video se puede ver cómo empiezan la situación sentados en un escritorio.

La imagen de la agresión fue replicada en segundos por las redes sociales y medios locales.

Iúdica apuntó contra "las feas" y generó repudio
No, ¡A vos no te dicen piropos por fea!", concluyó Mariano en medio de un debate sobre el acoso callejero. En un momento este famoso saltó con un comentario sobre las mujeres que sufren el acoso callejero.

Un nuevo episodio de violencia de género conmociona a los mendocinos, luego de que se viralizara un video donde se observa a un jefe departamental de la Anses golpeando a su secretaria.

El propio intendente Walter Marcolini emitió un comunicado urgente, a altas horas de la noche de ayer, expresando su repudio y pidiendo al gobierno nacional que remueva a Fonzalida de su cargo. "Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses, desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Solicitamos al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo", dice el comunicado que llegó anoche a las redacciones.

Actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual — Escándalo
De acuerdo al Daily Mail , Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

Según trascendió, la mujer discutió con el hombre ya que le reclamaba su blanqueo en el trabajo, el cual desempeñaba hacía 11 años. Varias semanas después de esta agresión, la empleada decidió renunciar y el 8 de noviembre presentó la denuncia contra su jefe.

Artículos relacionados

  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Gareth Bale sufre una nueva lesión

    Gareth Bale sufre una nueva lesión

    Sin embargo, y de acuerdo con la información proporcionada por el club, se trata de un problema diferente. El esperado regreso de Gareth Bale a las canchas tendrá que esperar un mes más.
    Democrats sweep Virginia, New Jersey governor's races

    Democrats sweep Virginia, New Jersey governor's races

    In rural Virginia, Edward McKellar, 36, said the improving economy drove him to vote a straight Republican ticket. Gillespie supports a cut in the state's income tax rate, less gun control and more restrictions on abortions.
  • Uno más: Senegal es el tercer africano clasificado al Mundial

    Uno más: Senegal es el tercer africano clasificado al Mundial

    A Túnez le bastará con un punto el sábado para conseguirlo, mientras que Marruecos y Costa de Marfil se disputarán el otro en una 'final'.
    Cardona y un gesto polémico a los jugadores de Corea

    Cardona y un gesto polémico a los jugadores de Corea

    Cardona , enfadado por la decisión, se llevó los dedos a los ojos para "rasgarlos", ante la atenta mirada del capitán del local, Ki Sung Yueng .
    Detiene PGR a 'El Negro', presunto homicida en Morelos

    Detiene PGR a 'El Negro', presunto homicida en Morelos

    El pasado 29 de septiembre , Israel Hernández de 23 años fue asesinado a balazos cuando intentó defender a una mujer que discutía con un hombre.
  • IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos

    IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos

    A una semana del lanzamiento oficial del smartphone más esperado de Apple , algunos usuarios ya han hecho notar las primeras fallas.
    Francesa Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco

    Francesa Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco

    La Conferencia General de esta organización de la ONU, azotada por las crisis confirmó el nombramiento en Twitter. "Pienso en el mandato de la UNESCO , que es de una brillante modernidad".

    Venezolanos derrotarán ataques de EE.UU — Presidenta de ANC

    Asimismo, indicó que al Gobierno de los Estados Unidos "no le queda otra opción que violentar la legalidad internacional en su voracidad".
  • El precio de la Cerveza Águila baja este viernes

    El precio de la Cerveza Águila baja este viernes

    La compañía Bavaria anunció que bajará el precio de la cerveza Águila a $1500, los mismos que se manejaron en el año 2014, durante la cita mundialista.
    Así inician la semana el dólar y los combustibles

    Así inician la semana el dólar y los combustibles

    En la Región Manzanillo , a la que pertenecen los municipios de Aquila y Coahuayana, los costos serán de 16.12 pesos para la Magna; 17.84 pesos la Premium y 16.99 pesos el litro de Diésel .
    Graban al alcalde de 'San Buena' ebrio y violento

    Graban al alcalde de 'San Buena' ebrio y violento

    El edil les exigió a los uniformados que dejaran en libertad a tres de sus "cuates" que estaban tras las rejas, quienes minutos antes fueron detenidos en un bar de la entidad.

Comentarios