Bolsafinanzas.com

Echaron a un funcionario de Anses que golpeó a una empleada


Ante la repercusión del caso, desde la comuna de General Alvear confirmaron que el funcionario radical fue desplazado de su cargo.

El titular de la ANSES del departamento mendocino de General Alvear, Julio Fonzalida, fue filmado cuando agredía a golpes a la secretaria que tiene en una empresa privada de su propiedad. La víctima de la agresión es María Aurelia López Pérez y le habría iniciado una demanda a su empleador por iregularidades en las condiciones laborales.

Actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual — Escándalo
De acuerdo al Daily Mail , Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

Con respecto al video, ocurrió durante la tarde del 21 de septiembre. En el video se puede ver cómo empiezan la situación sentados en un escritorio.

La imagen de la agresión fue replicada en segundos por las redes sociales y medios locales.

Cabify regresa a Puebla con el aval de la SIMT
En el documento destaca la importancia de que todas las empresas de transporte cumplan con los requerimientos para ofrecer un servicio de calidad y seguro a los usuarios.

Un nuevo episodio de violencia de género conmociona a los mendocinos, luego de que se viralizara un video donde se observa a un jefe departamental de la Anses golpeando a su secretaria.

El propio intendente Walter Marcolini emitió un comunicado urgente, a altas horas de la noche de ayer, expresando su repudio y pidiendo al gobierno nacional que remueva a Fonzalida de su cargo. "Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses, desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Solicitamos al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo", dice el comunicado que llegó anoche a las redacciones.

Aaron Boone 'Among The Candidates' For Yankees Manager Job — MLB Rumors
"I will say that being a manager for the New York Yankees is almost like POTUS [President of the United States]". Nothing appears to be imminent, however.

Según trascendió, la mujer discutió con el hombre ya que le reclamaba su blanqueo en el trabajo, el cual desempeñaba hacía 11 años. Varias semanas después de esta agresión, la empleada decidió renunciar y el 8 de noviembre presentó la denuncia contra su jefe.

Artículos relacionados

Comentarios