Bolsafinanzas.com

Comprará IMSS hospital en Puebla para sustituir a San Alejandro


- Al estar asegurada toda la infraestructura médica dañada por los sismos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que la reconstrucción de hospitales no le pasará factura ni al erario ni al Fondo Nacional de Desastres (FONDEN), aseguró el director general del organismo, Mikel Arriola Peñalosa.

"La evaluación que hizo el INDAABIN es de 21.8 millones de dólares y el precio de cierre tiene que estar precisamente por debajo de ese tope", anunció Arriola tras encabezar la ceremonia de reconocimientos a los médicos que destacaron en sus tareas durante los sismos de septiembre.

Nicaragua se beneficiaría de una reforma electoral — OEA
La Misión desplegó progresivamente desde el 9 de octubre un equipo de 60 observadores , coordinadores regionales y expertos .

Cabe citar que hoy día en Puebla, CIMA es el único hospital en venta, además de encontrarse en obra negra y gris. "La semana que viene vamos a comprar un hospital en Puebla, vamos a recuperar todas las camas que se perdieron en San Alejandro".

Contaba con 60 consultorios de especialidad que daban en promedio mil 250 consultas diarias.

Pope puts John Paul I on path to sainthood, declares him 'venerable'
Pope Francis recognized that Pope John Paul I , who served only 33 days as pope, lived the Christian virtues in a heroic way. All argued the treaty's lofty ideals were unrealistic given the rapid expansion of North Korea's nuclear weapons program.

Asimismo fueron reubicados los 2 mil 500 trabajadores que estaban en San Alejandro a otros hospitales para dar a atención a más de 3 mil pacientes en este mismo nosocomio.

Sergio Ramos no extraña a James en el Real Madrid
Su ambición le hace irse a veces mal a casa y le tenemos el mismo cariño. "El Madrid son resultados. Para Sergio Ramos , lo que realmente ha afectado a la plantilla son las bajas y las lesiones .

Artículos relacionados

Comentarios