Bolsafinanzas.com

Comprará IMSS hospital en Puebla para sustituir a San Alejandro


- Al estar asegurada toda la infraestructura médica dañada por los sismos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que la reconstrucción de hospitales no le pasará factura ni al erario ni al Fondo Nacional de Desastres (FONDEN), aseguró el director general del organismo, Mikel Arriola Peñalosa.

"La evaluación que hizo el INDAABIN es de 21.8 millones de dólares y el precio de cierre tiene que estar precisamente por debajo de ese tope", anunció Arriola tras encabezar la ceremonia de reconocimientos a los médicos que destacaron en sus tareas durante los sismos de septiembre.

Steven Seagal también acosó sexualmente a Portia de Rossi
De Rossi ha participado en series como Ally McBeal, Arrested Development y Santa Clarita Diet , entre otras. Según denunció la actriz Portia de Rossi , Steven Seagal trató de aprovecharse de ella.

Cabe citar que hoy día en Puebla, CIMA es el único hospital en venta, además de encontrarse en obra negra y gris. "La semana que viene vamos a comprar un hospital en Puebla, vamos a recuperar todas las camas que se perdieron en San Alejandro".

Contaba con 60 consultorios de especialidad que daban en promedio mil 250 consultas diarias.

Niña internada en el Sename falleció esperando trasplante al corazón
La entidad había cedido su tutela a una madre cuidadora, luego de constatar abusos sexuales en su contra en el entorno familiar. La mujer, al conocer este informe, comentó que "he visto en la televisión trasplantes para otras personas y por qué a ella no".

Asimismo fueron reubicados los 2 mil 500 trabajadores que estaban en San Alejandro a otros hospitales para dar a atención a más de 3 mil pacientes en este mismo nosocomio.

Sergio Ramos no extraña a James en el Real Madrid
Su ambición le hace irse a veces mal a casa y le tenemos el mismo cariño. "El Madrid son resultados. Para Sergio Ramos , lo que realmente ha afectado a la plantilla son las bajas y las lesiones .

Artículos relacionados

Comentarios