Bolsafinanzas.com

Cardona y un gesto polémico a los jugadores de Corea


Los futbolistas Ignacio Fernández y Edwin Cardona, de River y Boca respectivamente, recibirán sus sanciones después de haber sido expulsados por el árbitro Néstor Pitana en el Superclásico del domingo pasado. Cardona, enfadado por la decisión, se llevó los dedos a los ojos para "rasgarlos", ante la atenta mirada del capitán del local, Ki Sung Yueng.

Actriz Marcela de la Carrera fallece tras lucha contra el cáncer
La lamentable información fue dada a conocer de forma pública por el Sindicato de Actores de Chile ( Sidarte ). El mundo de la actuación está de luto.

Mientras tanto, el colombiano, que vio injustamente la tarjeta roja por un codazo inexistente y que sólo vio el juez principal, no lograría eliminar su pena y estaría ausente durante un encuentro en la Superliga.

Halcones Marinos "cazan" a los Cardenales
La defensiva de Seattle limitó a solo 29 yardas y ningún touchdown a Adrian Peterson, quien además tuvo un balón suelto. Wilson quedó lastimado mientras derribaba al receptor abierto John Brown de los Arizona Cardinals .

El mediocampista de la selección Colombia Edwin Cardona protagonizó una polémica en el partido que se jugó en Corea del Sur y que Colombia perdió 2-1 ante la selección de ese país.

Kristaps Porzingis has gone supernova
He has led New York to a 6-4 record - a start as surprising as Orlando's 6-4 start. "This feels different. Janis Porzingis made it seem that it was no slam dunk that Kristaps would sign an extension next summer.

El amistoso se disputó en Suwon, Corea del Sur, donde los locales sacaron ventaja con un doblete de Son Heung-min, a los 10 del primer tiempo y a los 16 del segundo. Cristian Zapata descontó para el conjunto sudamericano.

Artículos relacionados

Comentarios