Bolsafinanzas.com

Cardona y un gesto polémico a los jugadores de Corea


Los futbolistas Ignacio Fernández y Edwin Cardona, de River y Boca respectivamente, recibirán sus sanciones después de haber sido expulsados por el árbitro Néstor Pitana en el Superclásico del domingo pasado. Cardona, enfadado por la decisión, se llevó los dedos a los ojos para "rasgarlos", ante la atenta mirada del capitán del local, Ki Sung Yueng.

Detiene PGR a 'El Negro', presunto homicida en Morelos
El pasado 29 de septiembre , Israel Hernández de 23 años fue asesinado a balazos cuando intentó defender a una mujer que discutía con un hombre.

Mientras tanto, el colombiano, que vio injustamente la tarjeta roja por un codazo inexistente y que sólo vio el juez principal, no lograría eliminar su pena y estaría ausente durante un encuentro en la Superliga.

Brexit se concretará el 19 de marzo del 2019
Según explica May, la mayoría de la gente quiere que los políticos "se unan" para negociar un buen acuerdo del Brexit . Un 53% de los ciudadanos británicos optaron por la salida de la UE en un referéndum celebrado el 23 de junio de 2016.

El mediocampista de la selección Colombia Edwin Cardona protagonizó una polémica en el partido que se jugó en Corea del Sur y que Colombia perdió 2-1 ante la selección de ese país.

Maestra obligaba a alumnos a tener sexo a cambio de buenas calificaciones
La mujer fue sentenciada a 40 años de prisión por el delito de corrupción de menores , además de que su pareja sentimental le solicitara legalmente el divorcio .

El amistoso se disputó en Suwon, Corea del Sur, donde los locales sacaron ventaja con un doblete de Son Heung-min, a los 10 del primer tiempo y a los 16 del segundo. Cristian Zapata descontó para el conjunto sudamericano.

Artículos relacionados

Comentarios