Bolsafinanzas.com

Cabify regresa a Puebla con el aval de la SIMT


Mara Fernanda Castilla desapareció desapareció el 8 de septiembre luego de abordar una unidad de la empresa Cabify; su cuerpo apareció días después en una barranca del poblado de Santa María Xonacatepec.

Luego de casi dos meses de inactividad, después que la administración estatal determinara retirar la concesión por el asesinato de la joven estudiante de la Upaep, Mara Castilla, a manos de un chofer de la empresa, la empresa de transporte ejecutivo Cabify reanudó operaciones en Puebla.

The FBI Is Seeking Access To The Sutherland Springs Shooter's iPhone
According to the report, iPhones that require a fingerprint to be unlocked request the password after 48 hours. But that could only have worked in the 48 hours since the last time the phone was locked.

El gobierno de Puebla decidió suspender los permisos de funcionamiento de la empresa al considerar que incurrió en violaciones a los protocolos de seguridad, ya que Ricardo Alexis Díaz, presunto asesino de Mara, había sido suspendido de Uber por conductas inadecuadas.

En el documento destaca la importancia de que todas las empresas de transporte cumplan con los requerimientos para ofrecer un servicio de calidad y seguro a los usuarios.

Brasil baila a Japón en amistoso rumbo al Mundial 2018
El "scratch" continuará con sus amistosos el próximo martes a las 17:00 horas cuando visite a Inglaterra en el Estadio de Wembley .

A través de un comunicado, la empresa indicó que su filosofía no ha cambiado, además de que se mantiene el compromiso de mejora continua en la plataforma; asimismo aseguró que priorizarán la satisfacción y bienestar de los usuarios.

"Desde que llegamos a Puebla, hemos cumplido con todos los lineamientos y regulaciones locales, y esta ocasión no será la excepción, pues tras revisar a profundidad las nuevas disposiciones, estamos en capacidad de cumplir con todos los puntos demandados por las autoridades, resaltando que muchos de ellos ya eran parte de nuestro esquema de trabajo", explicó.

Vergara otorga perdón a Angélica Fuentes
En su momento, Angélica Fuentes contaba con 49% de las acciones del Club Chivas y 87.12% de las acciones de la sociedad Corporación Omnilife S.A.de C.V.

Artículos relacionados

Comentarios