Bolsafinanzas.com

Brexit se concretará el 19 de marzo del 2019


La primera ministra británica, Theresa May, indicó hoy que el momento exacto del "brexit" se producirá a las 23.00 GMT del 29 de marzo de 2019 y avisó que no permitirá que este proceso de salida de la UE sea bloqueado.

La sexta ronda de las negociaciones de retirada de Reino Unido de la Unión Europea arrancaron este jueves en Bruselas, con el negociador europeo, Michel Barnier, llamando desde Roma a alcanzar un acuerdo sobre las prioridades de divorcio antes de finales de mes.

La fecha tendrá que ser ratificada en la discusión del proyecto de ley sobre el "brexit", que se llevará a cabo la próxima semana en el Parlamento, y que de ser aprobado, autorizará la salida del Reino Unido del bloque europeo. "El Brexit se está produciendo", sentenció May.

Osiptel pide a operadoras suspender la venta de planes ilimitados de Internet
El gerente general (e) del ente regulador, Alberto Arequipeño, explicó que estos operadores tampoco reportaron las condiciones de los planes en el Sistema de Información y Registro de Tarifas - SIRT.

"El Reino Unido abandonará la Unión Europea el 29 de marzo de 2019 (.) Que nadie tenga duda de nuestra determinación o cuestione nuestro propósito".

Según explica May, la mayoría de la gente quiere que los políticos "se unan" para negociar un buen acuerdo del Brexit.

Un 53% de los ciudadanos británicos optaron por la salida de la UE en un referéndum celebrado el 23 de junio de 2016. Según el secretario del Brexit, David Davis, la fecha de salida se incluye para dar más transparencia al proceso, que sea "claro como el agua". "Y no hay nada en el Artículo 50" que diga que el proceso de salida no puede ser ya frenado, agregó Kerr.

"Paolo Guerrero, un falopero" — Proietto
La cosa se calentó aún más y Proietto amenazó con terminar la conversación. "¡Te voy a cortar!" " Qué valiente. Conmigo no tiene nada que hablar", quien molesto comenzó a gritar.

Las negociaciones entre Londres y Bruselas, sede de la UE, están en su sexta ronda sin que aún se hayan conseguido avances sobre los términos de la ruptura, lo que ha creado una gran incertidumbre para las empresas y para los comunitarios que viven en el Reino Unido.

"En cualquier momento podemos cambiar nuestras ideas si queremos, y si lo hiciéramos sabemos que nuestros socios en realidad estarían muy contentos", apuntó.

Con este nombramiento, la líder el Ejecutivo británico mantendría el equilibrio dentro del gabinete tanto en relación al número de mujeres y hombres como a la proporción de fuerzas en relación al Brexit.

Analiza INE ampliar plazo a los aspirantes independientes
En segundo lugar se si colocó el gobernador de Nuevo León , Jaime Rodríguez , El Bronco , con 61 mil 91 firmas . Me hubiera gustado explicarte en dos pasos la app del INE pero.

Artículos relacionados

Comentarios