Bolsafinanzas.com

Brasil baila a Japón en amistoso rumbo al Mundial 2018


Dicen que no me llevo bien con Cavani, con mi entrenador... "Esas cosas no existen, no es cierto", declaró.

"Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani". Inventan un montón de historias que no son verdad. "Es todo lo contrario porque vine con su aval y cuando llegué tuvimos una reunión, me lo dijo todo, que me ayudaría a alcanzar los objetivos", agregó el '10' de Brasil. "Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide", agregó el capitán de la 'Canarinha'.

Actriz Marcela de la Carrera fallece tras lucha contra el cáncer
La lamentable información fue dada a conocer de forma pública por el Sindicato de Actores de Chile ( Sidarte ). El mundo de la actuación está de luto.

Tite, que estaba su lado, decidió meterse ante el mal momento de su dirigido y compartió su experiencia junto a él: "Llevamos un año y medio trabajando juntos".

"Pido disculpas por mis errores, porque siendo un jugador de fútbol que es un ídolo para mucha gente se tiene que ser perfecto y muchas veces yo no lo soy, y ahí es donde vienen las crisis entre las personas, pero soy un chico de 25 años que viene aprendiendo mucho y todavía me voy a equivocar muchas veces".

La tiraron del tren para robarle el celular
La estudiante quilmeña quedó tendida en el piso y fue asistida por personal policial debido a que sufrió serios politraumatismos. Tiene una fractura de cráneo, de tobillo, cuatro costillas rotas e inestabilidad cerebral, según contaron sus familiares.

Pero las lágrimas de Neymar brotaron luego que el seleccionador brasileño, Tite, interviniera e hiciera un comentario sobre su seleccionado, elogiando su carácter y grandeza y el respeto que tiene en el vestuario de la Seleçao. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. "Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", expresó Tite ante la estrella brasileña, visiblemente emocionado.

El "scratch" continuará con sus amistosos el próximo martes a las 17:00 horas cuando visite a Inglaterra en el Estadio de Wembley.

Lionel Messi se tomó foto con crack argentino y no lo reconoció
Pensé que era alguno de los que están siempre ahí abajo pidiendo fotos. "Yo estaba pensando en otra cosa, venía hablando". Lionel Messi despierta pasiones en los amantes del fútbol y hasta de sus propios colegas.

Artículos relacionados

Comentarios