Bolsafinanzas.com

Atropello "deliberado" deja tres niños heridos en Toulouse, Francia


Francia ha sido escenario de varios ataques con vehículos, efectuados por extremistas inspirados por el grupo yihadista Estado Islámico, aunque de momento no existía ninguna confirmación de la identidad del conductor o de los motivos del atropello.

Griselda Siciliani también realizó una parodia de la cheta de Nordelta
El divertido audio pertenece a David Rotemberg , el humorista de radio La Red, quien lo publicó en su cuenta de YouTube. Además, el mediático hizo una fuerte acusación: "Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana ".

Medios locales informaron que tres de los heridos son de nacionalidad china, los jóvenes de entre 22 y 23 años resultaron con lesiones graves y fueron trasladados a un hospital donde son atendidos en cuidados intensivos. El individuo, al momento del arresto, no se resistió y ya se encuentra a disposición de la Policía Judicial de Toulouse.

Neymar asked his old Barcelona teammates a very awkward question this week
Neymar had stunned the Barcelona during the summer when he decided to switch to the PSG for a whopping amount of 222 million Euros.

De acuerdo con informes policiales, el atacante tiene 28 años y cuenta con antecedentes por consumo de narcóticos.

Resistencia de Canadá impide reunión clave para el TPP
El acuerdo TPP busca eliminar la tarifas a productos agrícolas e industriales en el bloque, cuyo comercio alcanzó 356,000 millones de dólares el año pasado.

El individuo, que no estaba fichado como eventual activista terrorista, fue detenido inmediatamente en el lugar de los hechos y se investiga su perfil psiquiátrico.

Artículos relacionados

Comentarios