Bolsafinanzas.com

Actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual — Escándalo


Keith Rainere es el fundador de la secta, mientras que Allison Mack es la sublíder y cada uno tiene un grupo personal de esclavos a su servicio.

En octubre, el periódico The New York Times reportó que Nxivm, que también ofrece cursos de negocios a profesionales llamados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) y cuenta con 400.000 miembros en los Estados Unidos, México y Canadá, ocultaba una hermandad secreta que pone a dieta, marca como ganado y castiga violentamente a las mujeres si no reclutan suficientes "esclavas" para la organización.

El oscuro lado de la organización fue revelado por ex integrantes del culto, quienes señalaron que siguen las enseñanzas del fundador, Keith Rainere.

El precio de la Cerveza Águila baja este viernes
La compañía Bavaria anunció que bajará el precio de la cerveza Águila a $1500, los mismos que se manejaron en el año 2014, durante la cita mundialista.

En días anteriores Frank Parlato, uno de los ex voceros del grupo, había afirmado al diario The Sun que una de las reclutadoras claves era una actriz reconocida y galardonada, pero hasta el pasado jueves 9 de noviembre se confirmó que era la actriz de 'Smallville'.

De acuerdo al Daily Mail, Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

Según Parlato, que fue despedido, Mack creó DOS con la intención de convertirlo en una organización mundial que sería una "fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal".

Brasil baila a Japón en amistoso rumbo al Mundial 2018
El "scratch" continuará con sus amistosos el próximo martes a las 17:00 horas cuando visite a Inglaterra en el Estadio de Wembley .

"DOS funciona como una jerarquía maestro-esclavo, con Raniere en la parte superior y Mack como su subordinado inmediato".

Según el New York Post, Nxivm ha sido denunciado por la actriz Catherine Oxenberg, pues su hija fue miembro de DOS, donde fue sometida a duros castigos y fue chantajeada para no revelar información.

Vergara otorga perdón a Angélica Fuentes
En su momento, Angélica Fuentes contaba con 49% de las acciones del Club Chivas y 87.12% de las acciones de la sociedad Corporación Omnilife S.A.de C.V.

Artículos relacionados

Comentarios