Bolsafinanzas.com

Actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual — Escándalo


Keith Rainere es el fundador de la secta, mientras que Allison Mack es la sublíder y cada uno tiene un grupo personal de esclavos a su servicio.

En octubre, el periódico The New York Times reportó que Nxivm, que también ofrece cursos de negocios a profesionales llamados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) y cuenta con 400.000 miembros en los Estados Unidos, México y Canadá, ocultaba una hermandad secreta que pone a dieta, marca como ganado y castiga violentamente a las mujeres si no reclutan suficientes "esclavas" para la organización.

El oscuro lado de la organización fue revelado por ex integrantes del culto, quienes señalaron que siguen las enseñanzas del fundador, Keith Rainere.

ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal
La causa de su muerte en definitiva se da por un daño vascular re severo a nivel del tórax y el arma usada fue de largo alcance tipo fusil.

En días anteriores Frank Parlato, uno de los ex voceros del grupo, había afirmado al diario The Sun que una de las reclutadoras claves era una actriz reconocida y galardonada, pero hasta el pasado jueves 9 de noviembre se confirmó que era la actriz de 'Smallville'.

De acuerdo al Daily Mail, Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

Según Parlato, que fue despedido, Mack creó DOS con la intención de convertirlo en una organización mundial que sería una "fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal".

Ordenan que Javier Duarte siga proceso en CdMx
Con esta determinación ningún juez de Veracruz intervendrá en los juicios realizados por jueces de la Ciudad de México .

"DOS funciona como una jerarquía maestro-esclavo, con Raniere en la parte superior y Mack como su subordinado inmediato".

Según el New York Post, Nxivm ha sido denunciado por la actriz Catherine Oxenberg, pues su hija fue miembro de DOS, donde fue sometida a duros castigos y fue chantajeada para no revelar información.

We support Afghan-led peace process: US defense chief
NATO allies and partners will send an additional 700 troops, potentially making up a 3,500-strong personnel increase. Two diplomats said that at this stage, the United States is likely to provide 2,800 troops, while non-U.S.

Artículos relacionados

Comentarios