Bolsafinanzas.com

Registra México cifras récord en producción de vehículos: AMIA


De esta forma, la producción acumulada en los primeros 10 meses del año mostró un aumento del 10 por ciento, a 3.194,872 vehículos, mientras que los envíos al exterior crecieron 11,7 por ciento en el mismo periodo a 2.575,361 unidades.

La exportación también registró cifras sin precedente, tanto para un mes de octubre como para el acumulado.

En tanto, en el acumulado a los primeros diez meses del año se registran dos millones 575 mil 361 unidades exportadas, para un crecimiento de 11.7 por ciento en comparación con los dos millones 306 mil 293 unidades exportadas en igual periodo del año anterior.

Despiden en Alemania a Hellmut Krug, jefe del VAR
También ha habido algunas decisiones discutidas, tomadas a la luz de las imágenes de videos que, lejos de reducir las discusiones sobre los árbitros, las han potenciado.

Por su parte, Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), dijo que entre enero y septiembre de este año 761 mil 150 automotores se vendieron mediante alguna de las tres opciones principales de financiamiento en nuestro país, 12 mil 904 más en comparación al mismo lapso de 2016, lo cual representa un crecimiento de 1.7 por ciento.

"Tenemos cifras muy positivas que describen la solidez de la industria de nuestro país", agregó.

En el periodo, la principal región de destino fue la del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), representando el 84.6 por ciento.

Sudamericano Sub15: Perú ganó y se acerca a la clasificación
Bolivia lo empató a los 20', pero Pedro De la Cruz se encargó de poner el 2-1 con un bombazo de fuera del área. Hay nombres para destacar, como Ruiz y Huayhua.

La producción de vehículos alcanza cifras históricas en octubre, con 365 mil 111 vehículos, lo que representa un incremento de 11 por ciento comparado con el mismo mes del año pasado.

Destacó que la entrada de vehículos usados provenientes de Estados Unidos y Canadá descendió 25.6 por ciento. equivalente a 87 mil 165 vehículos de este tipo, 30 mil 50 menos respecto a enero-septiembre de 2016.

De acuerdo con los analistas, para el año 2020 México puede colocarse en la sexta posición como productor, al superar a India, con expectativas de producción de cinco millones de unidades.

Amplía INE plazo para captar firmas de independientes
El INE comenzó la difusión de spots en los que da a conocer que está en curso el proceso de captación de apoyos para respaldar candidaturas independientes.

Artículos relacionados

Comentarios